![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con G-sensor
Buenas tengo un problema con la Diamond y es que el G-sensor se ha vuelto loco, la barra de abajo que es la vertical si la pongo en un sitio nivelado se queda la bola a izquierda y para que se vaya al medio tengo que ir inclinando el dispositivo hacia la izquierda pero... asi no se calibra, que le puede pasar? Ya he probado con el hotfix de htc; puede ser la panatalla que se haya roto?
|
|
|
|
|
|
La pantalla no tiene que ver con el G-Sensor, a menos que le hayas dado un golpe y se haya roto la pantalla existe la posibilidad que se haya dañado algo mas de hardware.
En la configuracion debe haber un programa para calibrarlo; abres el programa, lo pones en una superficie plana y le pinchas a "calibrar". Eso lo debe solucionar. Cuentanos mas |
|
|
|
La pantalla no esta rota por lo menos yo no veo ninguna raja y lo del calibrado ya lo he probado mas de una vez pero se queda en las mismas
Última edición por falfe Día 23/01/10 a las 13:11:48 |
|
|
|
Y un hard-reset no lo compone?
|
|
|
|
nop, tambien lo he probado
|
|
|
|
Pues para mi que es un caso para enviar al SAT
![]() A mi alguna vez me paso lo mismo, pero ademas me dejo de funcionar el BT y WiFi y lo tuve que enviar al SAT, no hubo otra forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque cambiando la rom, tampoco se arregla no?
|
|
|
|
Si la vas a mandar al SAT tienes que ponerle la ROM original o te van a mandar por donde llegaste
jeje Ya que tengas la ROM original podras verificar si era la ROM o es mas cuestion de harware. No dejes de avisarnos si se compuso. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|