![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pros y contras de comprar un htc sensation
bueno yo se que esta pregunta es muy recurrente pero aun no he leido lo que realmente quiero saber, vendi mi inspire 4g apenas hoy y ya ando viendo el htc sensation, estaba pensando en el samsung galaxy s2 pero me gusta mucho el sense 3.0 asi que me decidi por el sensation, ahora he leido que se calienta mucho que se reinicia, que la camara es fatal que el digitalizador, quisiera que alguien de favor(que posea o halla probado el terminal) comente muy a su punto de vista los pros y los contras que encuentran en el htc sensation tales como velocidad fallos calidad de pantalla etc. se los agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de esos problemas no hay ninguno. Yo ya voy por mi segunda sensation y ningun problema. Solo que por mala suerte he recibido dos defectuosas, en una la carcasa tenia holgura y en esta hay una pieza suelta dentro que suena al vibrar, pero es algo fortuito nada mas. Problemas de temperatura, digitalizador, reinicios, camara mala (me parece increible que alguien haya dicho esto...), NINGUNO! Sinceramente el mejor movil que puedas tener ahora mismo si te gusta el sense, si quieres algo simple (en cuanto a interfaz) y rapido el SII (no quiero decir que la sensa no sea rapida, es un tiro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo creo qué hace ya 2 meses y de momento todavía estoy esperando qué tenga alguno de esos supuestos fallos, por lo cuál de momento no le veo ninguna contra, lo mejor es que si puedes los pruebes tu mismo en alguna tiénda y decidas por ti mismo porque los móviles son como todo en está vida qué algo qué compres te puede salir malo y acabaras arrepintiéndote pero si te sales bueno pues todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco ha tenido nunca ninguno de los fallos q mencionas... El terminal es excelente... y los fallos son los mismos q pueden tener otros telefonos por defectos de fabrica... pero en condiciones normales no falla... mucha mas gente se queja del wifi en el SGS2... pero bueno, el SGS2 es el q mas se está vendiendo... por algos será...
|
|
|
|
Pues yo llevo 3 meses y todavía no he tenido ningún fallo.
Lo único es la duración de la batería, pero es algo común a todos los teléfonos. Lo he comprobado con un Galaxy SII de un compañero de trabajo y duran más o menos lo mismo. Mi opinión es que es la mejor opción... |
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion qHD esta genial y eso que vengo de un iphone 4 y los multiples fallos que ves supongo que sera como sucede a todos los modelos de moviles pero hay mucho usuario de SG2 que para reafirmarse en su compra critica duramente cualquier posible competencia en este caso la sensation....y tu me diras porque ? Y te contesto ni lo se ni me importa.
Son dos grandes moviles solo que el entorno esta mucho mas elaborado en el sensation pese a quien pese y si eso deja lag como dicen algunos pues bienvenido sea porque htc esta mejorando su sense sustancialmente y estamos a las puertas de recibir el sense 3.5 y poder meter la rom de la version XE haciendo un oc oficial a nuestro procesador doble nucleo subiendo los 2 a 1.5 ....en fin es lo que pienso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
|
Yo me lo compre el 5 de julio.... (el mismo dia que llego a las tiendas en tenerife) y por ahora cero pegas y muxisimos pro
1.- SENSE 3.0 = una pasada... la transicion entre menus, la fluidez del telefono (espectacular vamos )2.- LA CAMARA = siendo sincero la camara no es una "maravilla" pero para que te hagas una idea, antes tenia un sony ericsson Satio el cual llevaba la misma lente (en version para telefonos) que las cybershot de sony y 12 mp.(el sensation 8mp), la diferencia entre ambas camaras es abismal a favor del sensation. 3.- ACABADOS DEL TELEFONO = eso es un plus muy muy importante, ojo NUNCA DIGO QUE EL S2 SEA MALO NI MUXO MENOS!!! pero cuando agarras el sensation en tus manos notas que es pura calida, es una maravilla. ese metal da sensacion de robusted y de que tienes un telefono q val su precio |
|
|
|
Pásate por una tienda y sostenlo en la mano, úsalo un poco. Luego haz lo mismo con un SGS2 (supongo que es tu otra opción). El que más te guste en ese momento... píllalo. Los problemas de los que hablas... con la ROM original sí se daban, pero desde la actualización a la 1.45 se fueron. De verdad. Cámara, digitalizador, reinicios... esos problemas son historia hace mucho y las nuevas ROMs cocinadas son otro rollo, el tlf va como un tiro. Si te gusta el Sense lo tienes clarísimo, pilla el Sensa que no te vas a arrepentir y olvídate de problemas. Yo tengo ahora mismo 3 y un amigo tiene un cuarto... y todos encantados.
NOTA: Si cuando pruebes el tlf no te convence porque te parece que va lento (que lo dudo, pero si comparas con SGS2 notarás diferencia porque el HTC lleva Sense 3.0 y un 30% más de resolución) prueba uno con una ROM cocinada en condiciones. La InsertCoin 2.2.5 SSE con kernel bricked 0.5 a 1,5 ghz es un tiro... tanto que el CF-Bench le da más puntuación que al "imbatible" SGS2 (en serio, es un lujo de ROM). Y en tu casita puedes rootear, hacer s-off y liberar el tlf en un rato siguiendo 3 manuales, no está nada mal teniendo en cuenta que por una liberación te suelen cobrar unos 15-20€ |
|
|
|
parece que hay muchas problemas porque casi todo el mundo que se mete en un foro es porque tuvo o tiene un problema.
el que tiene un problema busca info en lso foros..el que le va genial,no sabe ni que hay foros.. en mi caso,aboslutamente ni un problema. |
|
|
|
|
Cita:
eso es un trabalenguas o un acertijo? ejejejejj no necesariamente t metes a un foro a resolver problemas... yo por ejemplo entre en este foro por el tema de las custom roms... par aprender a hacer y desahcer con el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que estés un poco asustado porqué se leen muchos comentarios y a menudo la gente que tiene estos problemas suele indignarse (totalmente normal) y los expone. Sin embargo, si hacemos un balance de usuarios contentos / descontentos, estoy seguro que la balanza se inclina a favor de los contentos, y yo me incluyo.
Recibí 3 Sensation hace cosa de dos meses y ninguno me ha dado absolutamente ningún fallo de ningún tipo, ni mencionados ni por mencionar, 0 problemas, 0 errores. Que haya terminales que salgan defectuosos de fábrica es normal, pues pasa en todas las marcas y modelos, pero no es algo generalizado, así que tranquilo porqué sería tener mala suerte. Y en caso que pasara, tienes 15 días para devolverlo. Mi recomendación es al igual que doctorlirio, vayas a una tienda y pruebes los móviles que te hacen gracia para tener una idea real y ayudarte en la decisión. La pantalla es algo personal porqué hay gente que prefiere las SuperAmoled+ a la resolución qHD, y otras personas, al revés. Yo personalmente prefiero la resolución qHD, ya que los colores tan saturados que tiene el SGSII me acaban cansando los ojos. No obstante, yo te recomendaría que lo compres ya mismo si para ti la interfaz significa algo más que una simple apariencia, pues no encontrarás nada mejor en el mercado Android, y viniendo de una DHD sabrás mejor que nadie lo que digo. Comentar también que acabo de probar el Sense 3.5 y me he quedado maravillado. Hay gente que dice que el Sensation con Sense 3.0 no va del todo fluido, y hay otra gente que dice que si va realmente fluido. Yo soy de los que piensa que el Sense 3.0 va fluido pero no totalmente. Pues he de decir que con el Sense 3.5 he cambiado radicalmente de opinión, es una auténtica maravilla en cuanto a fluidez, ahora si puedo decir que va fluido de verdad, además que hay algunos detalles gráficos nuevos entre transiciones y efectos que hacen que el Sense cada vez sea mejor. Espero haberte ayudado! PD: Que alegría volver a leerte doctorlirio, hacia tiempo que no sabía de ti
Última edición por dave927 Día 14/09/11 a las 23:02:45 |
|
|
|
Dos meses con la sensation y ni un problema, es una pasada
|
|
|
|
otra duda que tengo realmente se nota la diferencia entre qhd y la resolucion 800x480? porque una de las cosas que no me gustaban del inspire 4g es que en algunas peliculas o videos se veian un poco los pixeles a pesar de ser peliculas 720p con bitrate superior a 3000 kbs y en formato avi ripeado directamente de un blu ray, y en lo que resta a que si anda lento el sense yo con el inspire tenia la virtuous 2.35 y nunca me parecio lento iba muy fluido asi va el sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 meses con el sensation y el samsung galaxy s2 y te puedo asegurar que ni rastro de esos fallos tan conocidos a lo primero.No dudes ,la sensation un gran terminal (bonito diseño,calidad materiales,pantalla qhd aunque prefiero la superamoled del sgs2,no lo pienses y adelante con tu sensation).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de una semana con la sensation, no me ha dado tiempo a mas porque ahora está en el servicio técnico.
Pros: Me encanta el sense, va como un tiro, la agradable sensación de que cuando lo tienes en la mano sientes que tienes un móvil de calidad y bien acabado (decir que he tenido todos los iphone el 2, el 3g, el 3gs y el 4 y no tiene nada que enviarle a estos)Contra: La batería, pero también es que los primeros días a todos no se por qué Y añadir que yo he sido uno de los "afortunados" de tener un terminal defectuoso, le entraron pelusas por dentro de la pantalla. El servicio técnico por ahora de diez, llamé y al día siguiente tenía a un mensajero de ASM para recogerlo y llevarlo a Madrid, ya que me dijeron que aquí en Málaga aún no tenían piezas para este terminal e iban a tardar mucho en arreglarlo. |
|
|
|
acabo de observar el lg optimus 3d y luce interesante, alguien sabe si es mejor que el sensation? en cuanto a camara, pantalla y velocidad? agradeceria su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta el móvil te lo compras, pese a los fallos que pueda tener (repito que en mi caso y en el de la mayoría ninguno), sino... elige otro por que si preguntas en los foros de Sensation que tal el Sensation que crees que te vengan a decir? Pregunta si Sensation o Galaxy en el foro de Galaxy.... haber que te dicen... Optimus 3D... es mejor? necesitas saber la respuesta a esa pregunta? Realmente quieres un 3D? si lo quieres entonces que haces buscando entre el Sensation y Galaxy? No se... yo cuando busco un móvil SÉ que no quiero 3d... ni me lo planteo.. pero si quieres un 3D, busca un 3D... es decir.. ten algo en mente fijo... (de todas formas te respondo: el Optimus 3D... quitando el 3D es peor en casi todo...) Lo siento si e resultado un poco directo... pero es que creo que con el 1º o el 2º comentario de respuesta a tu primera pregunta que has hecho te resolvían la duda... eso si lo tendrías medio claro, claro está... y encima cada 2x3 hay un post nuevo de esto y al final cansan... y muucho... Si te gusta te lo compras, yo al menos te digo que llevo 2 meses con el y después de haberle metido una ROM cocinada, no lo cambio por NADA..... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() En cuanto a la velocidad... no te preocupes en absoluto. No he usado un inspire, pero sí he trasteado con Desire de todos los colores y una HD2 que tengo (el mejor móvil que ha existido nunca, en mi opinión) y te puedo asegurar que el Sensation juega en otra liga a nivel de prestaciones, y eso teniendo en cuenta que mueve una interfaz mucho más pesada. Si le pones una ROM custom el salto es sustancial... y para velocidad las versiones CM7/AOSP que ya andan por ahí son un rayo (he leido en XDA que la CM7 va mejor aqui que en el SGS2, asi que imagina). Cita:
Un placer ver que no me habéis olvidado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
de que cuando lo tienes en la mano sientes que tienes un móvil de calidad y bien acabado (decir que he tenido todos los iphone el 2, el 3g, el 3gs y el 4 y no tiene nada que enviarle a estos)
Buen servicio.

Un placer ver que no me habéis olvidado