|
||
|
||||
|
||||
Wifi con XQK7
Hola,
tengo el S+ con XKQ7 de serie. Mi problema es que al bloquear el movil, el wifi se desconecta. He visto que algunos tienen el mismo problema con esta versión pero no he encontrado ninguna solución. ¿Existe alguna manera de solucionarlo? Última edición por kamposs Día 30/03/12 a las 20:45:44. |
|
|
||||
|
||||
Que problema tienes?
|
|
||||
|
||||
Al bloquear el movil el Wifi se desconecta.
|
|
||||
|
||||
Es comun a muchos usuarios, es problema de la base.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199854
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
El problema creo que se debe a una combinación Router-Movil. Me explico: en mi casa no se me desconecta el wifi pero sí en la universidad. Por otro lado en system/etc no me aparece build.prop. Última edición por kamposs Día 30/03/12 a las 21:29:27. |
|
||||
|
||||
Las custom roms (Broodrom o Cranium) tienen este problema solucionado? Si es así, cual me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
El hecho de de que la wifi se desconecte y conecte es debido a que en el router tenemos puesto la IP fija. Al modificar el dhcp para que la IP sea dinámica ya no se vuelve a desconectar mas. Un saludo, |
|
||||
|
||||
El problema es que se me desconecta en la universidad y lógicamente no puedo acceder al router
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||