|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cocinando mi rom personal
Bueno despues de mucho leer y bajar todo y tener todo preparado para meter mano a mi ROM Stock y dejarla superlimpia de todo lo que no me gustaba, llega el problema...
Me he bajado las 3 ultimas STOCK ROM 2.3.6 y cuando abro el zip para toketear la carpeta /system me encuentro que no hay ninguna carpeta que pone el los doscientos manuales... 1.META-INF 2.system 3.boot.img Vamos que me ha aparecido esto: amss arm11boot boot.img csc.rfs mibib oemsbl qcsbl recovery.img system.rfs Y me pregunto esto porque?¿¿ por ser OnePackage?? Explicadme please... |
|
|
||||
|
||||
creo que tendrias que publicar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427661
para eso crearon el post. estando todo junto sera mas facil para ti y para todos. pd: sin ninguna intecion de ofender. ![]()
|
||||
|
||||
Toda la razon socio... lo vi justo despues de postear... estaba leyendo en XDA..
Sorry cerrad esto porfa!! |
|
||||
|
||||
||||||
|