HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/07, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Dudas con el Cid.. y no el campeador

Hola a todos
No hace mucho me he comprado una p3300 de Movistar liberada.
Recientemente he actualizado la rom a la de la page de qtek.
Me aceptó el IMEI para bajarmela y no tuve problemas en la actualización.
Ando buscando la manera de ponerle el WM6 y veo ke hay varias roms cocinadas por XDA-dev. y ademas ke está ya activa la de HTC asia para bajar, pero..
He leido ke para meter cualkier rom hay ke desbloquear el Cid, ke si flashear el UPSL.. y me pierdo totalmente.
Alguien puede clarificar estos conceptros? ke es el SuperCid? porke para actualizar a la de Qtek no tuve ke hacer nada y funcionó? como saber si el Cid está Unlocked? si intento meter la actualización de WM6 y no desbloqueo el CID ke pasa, ke da error o ke me cargo el chisme?..
Agradezco cualkier luz sobre estos temas, porke he intentado enterarme en ingles y me pierdo bastante.

Gracias por adelantao
Responder Con Cita

Viejo 13/07/07, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
zerobit zerobit no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3300

sí por favor, que algún senior nos aclare los tres conceptos.

Aprovecho para preguntar.

Mis contactos ascienden a 2800, y la hatc se hace: LENTISIMA LENTISIMA. Hasta el punto de que el group sms (cualquiera de sus variantes) no funciona. Imposible enviar de un modo normal el mismo mensaje a 50 personas, si no es sufriendo destinatario a destinatario.

Soy yo o me da la sensación de que la p3300 es muy lenta en todo. Buscar un contacto le lleva por lo menos 2 minutos frente a los 4 segundos de mi vieja palm (y misma lista de contactos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/07, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zirix
Hola a todos
No hace mucho me he comprado una p3300 de Movistar liberada.
Recientemente he actualizado la rom a la de la page de qtek.
Me aceptó el IMEI para bajarmela y no tuve problemas en la actualización.
Ando buscando la manera de ponerle el WM6 y veo ke hay varias roms cocinadas por XDA-dev. y ademas ke está ya activa la de HTC asia para bajar, pero..
He leido ke para meter cualkier rom hay ke desbloquear el Cid, ke si flashear el UPSL.. y me pierdo totalmente.
Alguien puede clarificar estos conceptros? ke es el SuperCid? porke para actualizar a la de Qtek no tuve ke hacer nada y funcionó? como saber si el Cid está Unlocked? si intento meter la actualización de WM6 y no desbloqueo el CID ke pasa, ke da error o ke me cargo el chisme?..
Agradezco cualkier luz sobre estos temas, porke he intentado enterarme en ingles y me pierdo bastante.

Gracias por adelantao

Intentare explicar el tema. La 3300 no la conozco de primera mano pero os cuento:

1º Que es el CID? Y por que es importante?
El CID es el country id, lo que implica que si tu pda tiene un numero de serie que la identifica como libre y de españa solo la podras flasear con una rom en español si intentas meterle una rom en otro idioma no te va a dejar o incluso se puede bloquear. Por eso hay que desbloquearle el CID.

2º Como hacerlo??
En este post de xda-developers teneis el programa y el manual.El proceso no es muy dificil, pero seguir las instrucciones.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311403

En resumen para meterle cualquier rom, mejor primero desbloquear el CID y luego flasearla.

Disculpar si no soy mas preciso pero no soy usuario de este modelo y por lo tanto no he podido probar el metodo pero parece ser muy similar a la 3600, esto que os explico en este post simplemente lo he aprendido leyendo en www.xda-developers.com. Si todavia teneis dudas no hagais nada que podeis joder la pda, mejor seguir preguntando.
Supongo que alguien de este foro con la 3300 ya habra pasado por el proceso de flasear una rom cocinada o en otro idioma y os podra ayudar mas que yo.

Saludos.

PD 1. Si en algo estoy equivocado avisar para que nadie joda su 3300.

PD 2. Recordar que la rom que cargueis tiene que ser para ARTEMIS cuidado con intentar flasear una rom para otro modelo.

Última edición por vauss Día 15/07/07 a las 02:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/07, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300

Gracias, Vauss

Algo de luz se va haciendo.
Ahora surge otra duda.. si ya tiene el cid desbloqueado y se le pasa el programa del USPL.. pasaría algo?
Osea, lo bueno es correr el USPL y luego flasherar en cualkier caso no?
Y .. hay ke hacerlo cada vez ke se flashea una rom, verdad?

Siento ser pesao, pero es ke el miedo a fabricar un pisapapeles .. en fin
Responder Con Cita
Viejo 15/07/07, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Leeros el manual del enlace que os he puesto arriba por que esta todo bien explicado.
Al parecer se debe hacer cada vez que vas a flasear ya que crea un SUPERCID temporal.

Saludos

Última edición por vauss Día 16/07/07 a las 00:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/07, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
carlos002 carlos002 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues si zerobit no solo le pasa a P3300 tambien a la 3600. Tengo unos 1100 contactos y cuando intento buscar por organización se queda totalmente bloqueada hasta que le haces un soft reset. ¿a alguien le pasa lo mismo? Antes tenia una ACER N35 y los contactos los manejaba perfectamente. Pero estos mismos los he probado con otra ACER con WM5 y no presenta este problema por lo que parece que es de las HTC y no se si de su version de WM5 del procesador, de la asignación de memoria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 08:12:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /