Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
xraul xraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
vibracion se activa sola

hola en mi galaxasy s2 le quito la vibracion y la pongo como nunca y el movil solo la activa y me encuentro a veces el movil con la vibracion activada

que puedo hacer para solucionarlo un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

A mi me pasa al revés. Yo le pongo que vibre siempre y me aparece el símbolo de vibrar en la barra de notificaciones, pues ni se en que momento se quita solo y ya no aparece, vuelvo a ajustes y en vibrar me aparece nunca, sin yo haberlo cambiado.

Tengo la oficial de movistar 2.3.5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
reddevilrau reddevilrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE y Motorola Moto G
Tu operador: ONO
A mi me pasa lo mismo, tengo un Samsung Galaxy Mini con Gingerbread 2.3.6 oficial de Samsung, y tengo el movil casi siempre en sonido (con vibrar siempre), y se me cambia solo de vez en cuando al modo vibración.
Lo malo es que claro, si me llaman o lo que sea y no tengo el móvil encima, no me entero. Agradecería cualquier ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /