|
|
||||
|
||||
|
mx video player y peliculas que no reproduce
Hola, he estado probando varios reproductores estos dias y me han recomendado el mx video player.
Lo he estado probando con el plugin para tegra2 y funciona bien en unos videos pero en otros, cuando los abro y parece que van a empezar se me sale al explorador de archivos. No dice nada, ni que no es compatible ni nada de eso. Los videos en concreto son los tipicos divx xvid, no entiendo porque no funciona. He probado en un pc y se ven perfectamente. A alguien le ha pasado? o me recomendais otro reproductor? de momento he probado el mx, mobo y bs y todos hacen lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mirate este enlace y podras configurar el mx para que reproduzca cualquier video sin cortes y totalmente sincronizado el video y audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias @el tunante, parece ser que es un problema de descodificacion hardware con algun tipo de compresion de imagen o sonido porque con la descodificacion por software va perfecto.
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
dice player, mano de santo
|
|
|
|
Aprovecho este post para hacer una consulta y asi no abrir otro. Resulta que he descargado la primera temporada de Juego de trono en bdrip 720p y cada capitulo ocupa algo mas de 3gb. Los paso a la sd y ni mx video ni rockplayer me dejan reproducirlo. Puede ser por la capacidad del archivo o no debería dar problema??
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»