![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues en esta oportunidad ofrezco 4 unidades de iphone 4 .
1- 4 16 movistar negro (sólo móvil y accesorios) por 290. 2- 4 16 movistar negro ( caja ,accesorios ,factura) por 310. 3- 4 16 orange negro (caja y accesorios) versión 4.3.3 (para usar con Gevey) por 280. 4- 4 32 libre de origen negro sólo móvil y accesorios. Por 350. Les comento que todos tienen un año de uso y con sus típicas mini máquinas ( pero ningún rayajo importante ) Los entrego en mano o envíos por donde queráis . Sólo acepto cash ,ingreso o contrareembolso . Y antes de que me caiga un moderador encima (CON TODO RESPETO) les comento que no pongo fotos porque aún estoy luchando para poder ingresarlas a mi álbum y luego subirlas , pero quién las quiera no tiene más que pedirmelas y se las enviaré y con su papel debajo con mi nic. Última edición por thetraveler Día 02/04/12 a las 20:36:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprado un iphone 4. Vendedor comunicativo, ha enviado fotos e imei del mismo sin problemas. Todo muy serio, si no hay error recibire el lunes por mensajeria urgente enviada por el vendedor. El lunes cuando me llegue el movil os comento la operacion. Ha enviado tambien fotografia con la documentacion del envio, verificada con la web oficial de la empresa mrw.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Muchas gracias jconegar por tú detalle y espero que el lunes les puedas comentar de tú satisfacción con el producto enviado y trato de mi parte. Y al los demás , ESPERO QUE SE ANIMEN . saludos. Ah no me quiero olvidar de Miorat ( el moderador ) Hace una semana que estoy por aquí y me estoy esforzando por hacerlo lo mejor posible. Espero que en adelante lo noteis. Ya verán las PLANTILLAS DE PUBLICACIÓN. nuevamente saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todo lo que quieras, pero ¿tanto cuesta cumplir las normas y poner la plantilla con los datos que se piden? No se como se permiten anuncios así ni como hay gente que se atreve a hacer este tipo de compras. Luego vienen los llantos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Realmente no lo tenía claro lo de la plantilla .
Podéis mirar en mi información desde cuando estoy aquí. No me pretendo justificar pero ya pedí disculpas y aclare que no lo volverían a ver. Es más , hoy estuve preguntando como se ponía el ( vendido ) delante del encabezado del anuncio porque no encontraba como. Creo todos empezamos alguna vez aunque está claro que no todos desde tan abajo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también fui nuevo y creo que tu también.. No se puede juzgar a una persona a priori y menos sin conocerla, si no te interesa pues no le compres.. Aquí todos deberíamos de saber como tener una compra satisfactoria, de hecho hay unos consejos de compra que pueden ayudar.. Con todos mis respetos. Un saludo. Y al vendedor.. Suerte en la venta y bienvenido a HTCmania !! Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
agradecimientos
Muchísimas gracias Vitoria .
Viene aquí a sumar amigos , no a molestar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no juzgo a nadie. Simplemente indico que el anuncio no cumple las normas, se le explican los datos que hay que poner y mira, pasan las horas y sin poner. Pasando del moderador y ya no vale la excusa de ser novato, Vitoria
Yo no voy a comprarle a nadie con estas condiciones si no es en mano pero desde luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero y los riesgos que quiera correr con él Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16 gb recibido. Todo ok sin problemas. vendedor serio. Recibido hoy tal y como dijo. Telefono en perfecto estado funcionando. Aconsejable 100 %.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el comentario jconegar.
un saludo , a las ordenes y hasta cualquier momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quisiera dejar aqui mi recomendación sobre el compañero jconegar y animales a realizar tratos con toda confianza puesto que es una persona sería y educada.
Yo he hecho mi primer trato con el y ni tengo más que agradecimiento porque no sólo que depósito su confianza en mi sino que hasta me ayudó sabiendo que era mi primer trato y sin tener voto alguno como referencia. Gracias jconegar y espero encontrarme con más gente como tú en el foro. Un saludo y hasta cualquier momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y d paso t lo subo! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:45 (GMT +2)