Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 05/04/12, 20:43:13
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de Radio: AM o FM??
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saber la causa del force close [proyecto subido]

Hola, aqui estoy otra vez.... Esta vez con mas conocimientos de programacion....jejeje

El caso es que acabo de crear un app, pero nada mas abrir me sale FC......
Hay alguna forma de saber cual es la causa???? He oido hablar de logcat... Pero no se lo que es, creo que sirve para eso, pero ni idea....

Alguien puede ayudarme????? Esta noche subire el projecto a dropbox, para que podais analizarlo....jejejej aunque no está para nada legible, que todavia le tengo que pillar el truco xdxd

EDIT:
Aqui esta el proyecto espero que podais abrirlo.. http://db.tt/G5xtUPcL
El programa consiste en... Sacar unos numeros del 1 al 100 aleatorios, y calcular la media de esos numeros, para ver si sale realmente 50... Hasta agi bien, me ha funcionado, pero el problema biene al agregar botones para calcular la media y salir del programa.... No se si el fallo esta en androidmanifest.xml, ya que no se como editarlo todavia....

Última edición por bamsbamx Día 05/04/12 a las 21:52:42
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 20:59:12
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Logcat es la herramienta de depuración de Android. Puedes ver un registro continuo si correctas el teléfono con el modo depuración activado y escribes "adb logcat", pero no es muy útil para depurar una aplicación porque no discrimina visualmente los distintos mensajes que envía el aparato. Lo mejor es que uses el entorno integral de desarrollo Eclipse, que tiene el plugin oficial ADT con un logcat avanzado.

Para usarlo, instala Eclipse, luego el plugin ADT dentro del propio Eclipse, después pon el aparato en modo depuración, abre la vista Logcat de Eclipse, conecta el teléfono, abre la aplicación y tendrás información detallada de donde está el error.

En la página web de desarrolladores de Android tienes las instrucciones, para cada uno de los pasos, particularmente las.URL desde las que tienes que bajarte el software, etcétera.

Última edición por Logsemán Día 05/04/12 a las 21:03:32
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 21:28:21
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de Radio: AM o FM??
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
A
Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Logcat es la herramienta de depuración de Android. Puedes ver un registro continuo si correctas el teléfono con el modo depuración activado y escribes "adb logcat", pero no es muy útil para depurar una aplicación porque no discrimina visualmente los distintos mensajes que envía el aparato. Lo mejor es que uses el entorno integral de desarrollo Eclipse, que tiene el plugin oficial ADT con un logcat avanzado.

Para usarlo, instala Eclipse, luego el plugin ADT dentro del propio Eclipse, después pon el aparato en modo depuración, abre la vista Logcat de Eclipse, conecta el teléfono, abre la aplicación y tendrás información detallada de donde está el error.

En la página web de desarrolladores de Android tienes las instrucciones, para cada uno de los pasos, particularmente las.URL desde las que tienes que bajarte el software, etcétera.
Okay, ya lo tenia instalado, lo que pasa es que no tengo el PC ahora misno y lo estoy haciendo desde el AIDE....jejejeje vale, en cuanto lo tenga lo hare (a ver si puedo sacar algo....jajajaj) pero me acabo de enterar de que aide tiene para mostrar el logcat!!!!

GRACIAS LOCO!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes