|
|
|
Primera carga
Hola buenas.
Vengo del foro de la Desire S, pero mi novia acaba de adquirir un Neo V y quería preguntaros a ver si la primera carga hay que hacerla apagado y 12 horas como antes, o ahora con las baterías nuevas.... ya sabemos, cada uno dice una cosa. Pero si alguien lo sabe de forma rápida me sería de gran utilidad. Gracias! |
|
|
|
|
|
No hace falta descargarla entera ! Incluso es perjudicial hacerlo
yo te recomiendo empezar a cargarlo con un 25 o 20 porciento de batería. |
|
|
|
Y cargarlo apagado?
Es nuevo y ya está al 4%, me refiero si necesito apagarlo y dejarle 12 horas o puedo cargarlo encendido mientras trasteo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido k con las bateria de oy en dia no ace falta, pero no me agas muxo caso.
yo el mio segun lo recibi lo conecte al pc y lo actualice, y con menos de un 5% de bateria lo deje toda la noxe cargando, pero no llego a 12 oras ni de coña. aún asi me dura la batería dos días largos con un uso bastante grande |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cargarlo apagado, incluso puedes dejarlo toda la noche y no le pasara nada, o trastear con el estando encendido. De cortar la corriente cuando hace falta se encargan las baterias y cargadores de la actualidad, ke son mu listos. Tampoco es conveniente dejar ke se descarguen completamente, aunke puedes hacerlo una vez al mes si kieres como metodo para calibrar la bateria. Yo lo suelo cargar cuando me llega al 20% mas o menos, y me llega a los dos dias perfectamente.
Saludos |
|
|
|
Ok muchas gracias.
Que suerte teneis, yo con mi Desire S, no me llega a las 24 horas... jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||