|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Actualización 4.0.4] Política de suspensión de wifi
Hola gente, he actualizado a la 4.0.4 a través de la imagen oficial, y he notado que ahora, aunque seleccione que el wifi se apague cuando se apague la pantalla, está encendido siempre, según la gráfica de la batería. Con la 4.0.2 esto no pasaba, y el wifi estaba apagado cuando la pantalla lo estaba. ¿Habéis notado esto?
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en 4.0.2 configuré para que se apagara y segun dicha tabla seguia encendido y en 4.0.4 sigue igual. Estoy por desconectarlo aunque consuma datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.0.2 sí se me mostraba bien, es con esta 4.0.4 con la que me pone que está siempre encendido..
|
||||
|
||||
|
Subo esto ahora que casi todos tenemos 4.0.4 para que la gente comparta sus experiencias
|
||||
|
||||
|
mis primeras experiencias son: - El tamaño del reloj de la pantalla de bloqueo, ahora mas pequeño
- Cuando la pantalla esta apagada, la desbloqueas hay un efecto nuevo - Los tics son de color azul - Hay una nueva opción: Base
Última edición por Alex349 Día 03/04/12 a las 12:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que se conecte al Wifi siempre, aún en suspensión, ya que consumirá menos bateria que con el 3G. La antena del operador siempre estará más lejos y le costará más batería conectar con él.
El wifi está cerca y la señal será siempre mejor que la del operador. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que se conecte al Wifi siempre, aún en suspensión, ya que consumirá menos bateria que con el 3G. La antena del operador siempre estará más lejos y le costará más batería conectar con él.
El wifi está cerca y la señal será siempre mejor que la del operador. Que alguien me corrija si me equivoco. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tendreis alguna app en conflicto con el tema del wifi? Nose es raro mirar a ver . Yo aun sigo con 4.0.2 :S. En la 4.0.4 se a corregido el problema de fluidez k tenia en la 4.0.2? (Por curiosidad jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes la opcion de desconectar la wifi cuando sales de casa manualmente o usando apps tipo juice defender... pero lo que comenta el compañero es real, usar wifi consume muchos menos recursos que usar 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no, pero no me gusta andar teniendo que activar o desactivar cosas manualmente, me gusta que todo sea automático, y como me tiro más tiempo fuera de casa que dentro, prefiero que se apage...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario, lo pongo que no deje de funcionar nunca el WiFi pero en cuanto se me apaga la pantalla se me bloquea la conexión, no me funciona bien.
Acabo de actualizar a 4.04, y de hecho a mitad de la descarga se me apagó pantalla y tuve que continuar por 3g, no hay manera de seguir por WiFi si se bloquea el móvil. Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en política de suspensión que se use siempre y lo hace bien, no se apaga, acabo de cambiar a "sólo cargando" he apagado la pantalla y cuando miro sigue activo, he puesto a "nunca" apago la pantalla miro dentro de 10 minutos y sigue activo...
|
||||||
|
||||||