![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia está loca, se ha comprado un Note XD
Pues nada ayer se le murio el lcd del Motorola Defy, y desde que salió el primer anuncio de la tele del Note, siempre estaba diciendo que queria uno...
Lleva todo el día mirando por todos los lados el note, note, note y al final pues ya ha pedido el note XD. Comprado en Amazon.de: Note a 489€ http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...3395091&sr=8-1 Y esta funda que no he encontrado nada de ella en el foro, pero tiene muy buena pinta 30€: http://www.amazon.de/Stilgut-Ultrasl...3395091&sr=8-5 Todo puesto en casa por 521€. No lo veo caro para los precios que hay por ahi y con la confianza de amazon. Se ha quedao a gusto jajajajaja, lo unico malo es que llega del 11 al 16 de Abril y yo lo quiero yaaaaaa (ejem) ella, ella XD Supongo que tengo hasta mañana para modificar pedido, lo digo por si la funda es lo peor del mundo, o hay algun problema que no me haya dado cuenta. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkelphos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu novia no esta loca tio...a exo lo mismo que yo y que muxos jaja veras como no querra otro movil despues de tener el note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tu novia es adorable y tecnológica... quiérela mas!! ^^
|
|
|
|
Ya verás que lo de 7 pulgadas o más es todo mentira, con 5.3 se ponen más que contentas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola que las tías tengan gustos mundanos y unisex, aunque os quedéis sin unas mejores vacaciones por el gasto que tienen estos bichos el día a día es mi interesante, aunque te machaque con el gran turismo ya pueda ser otra historia
|
|
|
|
Cuando ella lo trastee tu olvídate del Note, que ya no lo veras más o tendrás que comprarte otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te has quedado sin novia, jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
respecto a la funda, yo he tendido de ese tipo y los plasticos a la larga despintan el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que ni papa de aleman xd xd A partir del 4:40 sale la funda en cuestion... Última edición por darkelphos Día 03/04/12 a las 01:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
comprate una de silicona o si no la tapa que cubre delante el note aunque con el tiempo se desgasta por los lados que la tocas viene de luxe y no son muy caras
P.D yo tengo 4 fundas jajaja mucho noteeeeeeeeeeeee! |
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que yo estoy encantado que se quiera comprar un note y que tenga tantas ganas de tenerlo. Y que se lo haya comprado!
Estoy muy contento que se quiera gastar ese dinero en el, por mi muy bien invertido... pero es que esta con el ansia xd xd me encanta verla asi xd He venido a contarlo porque yo en plan.... que va a bajar, esperate un poco y ella que noooo xd Y que coño, que me da envidia jajajajaja, pero yo estoy contento con mi desire z con su teclado.... yo estoy contento... yo estoy contento.... (suena mucho a autoconvencimiento? Jajajajajaj) Asi que nada, a ver si llega ya xd xd |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que te quedas sin novia, no, todo lo contrario. Te apetecerá estar más con "ella", o mejor dicho, con el NOTE. Eso me pasa a mi, quedo con mi novio y lo primero que me dice... SACA AL NOTE! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarlo; ahora te entrará un poco la envidia y lo mismo caes tu tb, jaja!!
El precio si es verdad que está alto; lo hay bastante más barato desde hace un mes más o menos. Pero lo dicho; el juguetito es una pasada y al final es lo que cuenta! |
|
|
|
a tu novia le gustan las cosas grandes. Eso está claro! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no podia dormir con el run run y......
He cancelado la orden de amazon.de y lo he pedido en amazon.es llega mañana. Uuuueeeee!!! Ya puestos por 10euros lo tiene mañana jajajajajaja. Es que hasta el 15 o 16 de vacaciones y sin trastearlo.... por 10euros lo disfruta en vacaciones xd. Ademas estoy mas tranquilo que algo tan caro me venga por mrw que por correos.... Ahora falta la funda, que estamos investigando un poco mas xd |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda, creo que es tpu de esas, de silicona semirrigida de los chinos de 6 euros y va de coña y el bicho esta superprotegido con ella
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre 2 fundas en el meyamark el de silicona por 10 euros, y otro de simil de cuero con tapa por 15 euros, lo compre por que traia el protector para la pantalla, yo llevo el troncho movil por segundo dia, y risa aki y risas alla, jajaja pon las noticias en el cacho de televisor, ...que parece una raqueta de padel, etc pero cuando ven los colores y lo genial q se ve, se quedan callaos y dicen, coño esta guapo el chisme, dejamelo un momento. jejeje
Última edición por ivanovichsc Día 03/04/12 a las 23:36:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»