|
|
|
Review de Paul o'Brien sobre le One X
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una auténtica review completa, mucho deben aprender muchas webs especializadas que hay por ahí...
|
|
|
|
Ya te digo. Es una review buenísima...la pena es para los que no saben inglés.
A mi por lo menos me ha convencido para la compra y me quitado el malestar que tenía al decir que el beats audio se puede apreciar aunque no sean auriculares b.a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un punto en contra es que en un futuro vaya a salir el SG3, es señal de que no son capaces de encontrarle cosas malas a la pedazo máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos son grandes, y vamos de hecho este lo veo de los más ligeros y manejables (me refiero en las mismas pulgadas). El tema de la SD, bueno 32 GB a mi me llegan de sobra, incluso los 16 del XL. La batería fija....en fin no me parece un gran motivo para descartar su compra. Y está claro que hay y habrá mejores cámaras, pero vamos yo con esta calidad ya voy servido pa las 4 fotos tontas que suelo hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso, en blanco sobre todo, no me decido entre este y el Xperia S, son los dos mejores terminales que hay, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que Paul tenga el One X, yo como sigo mucho la escene que hay detrás me alegra
![]() Gracias por compartir Qubit! Sin duda me encanta el móvil, lo encuentro muy bonito. A mi ya me convenció cuando lo probé en el MWC, su pantalla me dejó.... |
|
|
|
|
Cita:
No se si resistire un año entero T_T Paul os dara muchas alegrias a vuestro futuro OneX ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendiendo el Sensation ahora no te costaría tan caro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»