|
||
|
||||
|
||||
samsun galaxy tab 7 pulgadas no se enciende, solo la reconoce odin 1.7
Hola gente:
Os pido ayuda al que sepa porque estoy de veras mas jo... que otra cosa ![]() Me compre la samsung galxy tab de segunda mano pero nueva, venia de movistar y yo le queria meter con pephone el3g. Me puse a flashearla y limpiarla con la información de una web Lo hice todo bien, pero despues se reiniciaba cada 15 o 20 segundos. Comentaban en esa web que para corregir los reinicios habia que actualizar a android 2.3.6. De ahí estuve con varias web y al final lo hice con el odin 1.7 y todo.. pero despues de decirme el programa que ya estaba hecho, apague la tablet. No si tenía que haberla dejado que se autoencendiera o ella se apagara. El caso es que despues de eso ya ni se enciende, ni señala la bateria, ni cosas mas raras que he visto por ahi como dejando el power y toqueteando la pantalla, ni pulsando la telcla enendido con la volumen, ni dejndo 20 o 2 minutos. Reconoce los puertos con el odin pero despues dice el programa : File analysis.Setup connection y ahi se queda eternamente Es como que estuviera muerta. No se quitando la bateria ¿no se cómo? o bien la llevo a un equipo tecnico o directamete he tirado 220 euros. No se el que se sepa algo que me he eche un cable por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver en principio si te la reconoce odin se puede recuperar. Sigue estos pasos que te indico.
Ve a la pagina de overcome. http://www.teamovercome.net/p1000/?page_id=17 . sigue la guia esta muy bien explicada. Bajate el stock-safe_V5 descomprimelo trae todo lo necesario. Pon la tab en modo download y flashea segun el metodo que te indica la guia de overcome. Si tienes dudas preguntame e intentare resolvertelas. Supongo que tu tab es modelo p1000 europea. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola juanpirulo.
Gracias por contestar Si es la samsung p1000. Bueno aunque no la puedo poner en modo downloader, como la reconoce odin por el puerto, creo que esto seria suficiente. Seguí tu recomendación. Leí esa web. Baje todos los programas y la cuestión es que después de pulsar el star con el odin se queda permanentemente en File analysis y Setup connection.... y de ahi no pasa. Creo por lo que he estado leyendo que se ha fastidiado el bootloader. y esto ya es mas fastidiado de arreglar Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba cambiando el puerto en ke la conectas al pc, alguna vez tuve ese error con mi tab en odin
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
|
||||
|
||||
odin ya va en el 1.85, intenta con ese ultimo
|
|
||||
|
||||
Hola rdikaruz.
He probado hasta con un portatl asus. Necesito que me recocozca el puerto usb porque si no odin ni actua. Hola Confar: He probado esa version de Odin. y lo mismo que con la version 1.7, despues del file analysis y setup connection ahi se queda permanentemente. Gracias por contestar. La verdad que no se que hace, si llevarla a una tienda en alcobendas o tirarla. Pd: No sabía que el mundo android fuera tan jod... con windows me apaño mas o menos regular . Ala hora de formateear , arreglar el mbr ,esconder particiones y me ha pasado de todo con cortes electricos, quitando usb en caliente... con virus |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18602759
Aquí tienes la última opción vete a este link de xda y bajate el programa heimdall oneclick y sigue los pasos k te marcan. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://PayPal.me/juanpirulo ![]() Última edición por juanpirulo Día 01/04/12 a las 23:53:21. |
|
||||
|
||||
Hola juapirulo:
Lo hice y nada. Esta muerta. ![]() Lo unico que puedo recuperar sera la bateria. Pero vamos no entiendo que no se pueda recuperar si te reconoce e puerto usb. Sera por el modelo, por la marca samsung, por android, (este que viene de linux)?? En fin.... Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|