![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zte Blade Blanco Libre 85G.I
Marca:ZTE Modelo: Blade Compañía: yoigo (actualmente libre por imei) Precio: 85 gastos de envio incluidos. Estado: 8,75/10 Desperfectos: 2 picazillos en el esmalte blanco de 1 milimetro,y la pantalla un par de microrallazillos inapreciables con la pantalla encendida y apaga cuesta verlos , mejor ver fotos. Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: transferencia y ingreso Factura: no Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues vendo el movil de mi mujer ,es de yoigo pero libre por imei ,con su caja y todos sus accesorios incluido tarjeta microsd 2 GB,le he instalado el recovery para qe el quiera le meta la rom qe mas guste y actualmente lleva la rom CM9 ICS android 4.0.3 ,muy fluida y rapida, y bueno los dos picazillos fue qe la apaña de mi mujer se le cayo ,y los 3 o 4 microarañacillos es de llevarlo en el bolso con las llaves , en fin , pues eso lo vendo por 95 gastos de envio incluidos.
Última edición por sagahades29 Día 25/03/12 a las 22:47:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu teléfono y te llamo. Correo [email protected] como lo prefieras. Mi nombre es Alberto.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas mp respondidos y sigue en venta ,y por favor no me hagais ofertas de menos de 70 G.I ya qe es un insulto para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me llega el mail. [email protected]
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alberto te he enviado un mensaje a tu correo [email protected] , el mio es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sagahades29 Día 26/03/12 a las 21:47:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||