![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis pedido esta funda de Samsung ?
Hola, antes que nada deciros que si no he posteado en accesorios es porque supongo que aquí lo veríais más foreros. Si los moderadores lo consideran que lo muevan ellos ...
Voy al lío... he comprado y me ha llegado esta funda al precio de 24,95 € comprada a una tienda reconocida y con local físico en Madrid http://www.samsung.com/hk_en/consume...ne-accessories El motivo del post: Me ha llegado con una pegatina en la que pone "Not For Sale" y me interesa saber si algún compañero la ha comprado, sea donde sea, y si le ha llegado con la misma pegatina o no. Me he puesto en contacto con la tienda por mail y en extracto me contestan esto : Le informamos que son las fundas que nos ofrece nuestro fabricante de Samsung. Al ser un artículo que regalan con la adquisición de un nuevo terminal las cajas las realizan todas iguales. Adjunto fotografía (tomada con el Note) de la caja en cuestión Lo dicho , si habeis comprado esta funda y me podeis aclarar esto os lo agradecería Saludos Última edición por Relente Día 23/03/12 a las 13:02:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de samsung habia una promocion que poniendo el imei si era libre te regalaban esa funda. fue en el mes de diciembre enero de este año y me llego. la caja es igual que la tuya y pone not for sale. Seguramente la habran conseguido gratis la tienda y la estara vendiendo. no se. pero si la has comprado en la pagina oficial de la tienda samsung sera que es igual la caja para todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto, not for sale. Esa funda-tapa me la regaló Samsung al registrar mi teléfono en una pagina que tenían de promoción. La he buscado para tener una de repuesto por si las moscas y no la encuentro por ningún sitio, por lo que ya empezaba a dudar de que se comercializara.
Por cierto, cuanto te ha costado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas
No la he comprado en la tienda oficial de Samsung , he puesto ese dirección para que se viera el modelo. La funda la he comprado en una reconocida tienda de accesorios, que vende por Web y con una tienda física en Madrid. Lo suyo sería que algún forero que la haya conseguido fuera de la promoción me dijera si le ha llegado con esa pegatina o sin ella , así tendría claro si esta tienda me la ha querido meter doblada porque a mi me han cobrado 24,95 € ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y vaya mierda de funda, todo hay que decirlo. La parte interna de la tapa se despega en poco tiempo.
Enviado desde... No se donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,cundo fui a recoger mi Note a Movistar,pregunte por la funda,solo pregunte y la chica fue a un cajon cogio la funda y me la dio,seguramente si no pregunto no me dan nada de nada,creo que estas fundas las tienen todos los distribuidores para darlas con el Note,que las den o no .....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado en una web y no me suena ver ese cartel, cuando llegue a casa, lo compruebo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada este mismo lunes pasado en TPH calle preciados de Madrid, 30 eurazos... no recuerdo que pusiera lo de not for sale.
A mi me encanta y me ha venido de perlas para colocarla como navegador en la guantera del salpicadero... |
|
|
|
yo tambien la compre.30€ y me va de perlas muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han reglado al comprar el móvil un chico q estaba haciendo promoción de Samsung en esa misma tienda.
Si puedo esta tarde te posteo lo del mensajito ese, q en mi caso al ser regalada debería venir... |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que lo hagas por que lo veamos
Pero siento que algo me dice que es para que te contesten antes Creo que cada cosa en su sitio esta mas organizado Y sea la funda que sea si te gusta adelante En el foro de accesorios encontraras mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las compradas no tienen la pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser catedratico para saber que NOT FOR SALE es lo que es.se estan lucrando a base de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
La idea es asegurarme de que las de venta público no tienen la pegatina, eso de que me hagan lo blanco negro me fastidia y mucho ![]() Si alguno que la haya comprado y conserva la caja me lo puede confirmar se lo agradecería. Estoy buscando por los comercios de mi localidad para comprobar in situ que no traen la pegatina, que el vendedor se ha empeñado en hacerme creer que traen todos, pero de momento no lo he encontrado. Efectivamente rolldjbeat , no soy catedrático y desde el primer momento supe de que se trataba, en cuanto confirme lo que tengo claro que es, voy a dar los datos de la tienda en cuestión para que TODOS sepais lo bien que lo hacen en esta tienda Saludos Última edición por Relente Día 23/03/12 a las 15:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en ebay
,30€ y no tenia la pegatina. Joe vaya suerte a los que se la han regalado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Comprada por 20 euros en un TPH de Vilafranca del Penedès
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una en tph y me costo 29,95 ; y al dia siguiente me regalaron otra y ninguna viene con la pegatina esa, por cierto la tengo sin abrir no se si venderla... Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por joanrova Día 23/03/12 a las 15:34:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, eso era lo que quería algún forero que la tenga como es el caso tuyo Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|