Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Problema con Google Play

Lanzo este hilo para pedir un poco de ayuda, porque sinceramente no tengo ni idea de como solucionar esto. Mi problema es que cuando voy a descargarme cualquier cosa del Google Play se me queda en un estado infinito de "descargando", sin que realmente avance en la descarga. Por si sirve de algo hace poco actualicé a la versión 3.10.10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
vitinillo vitinillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Lanzo este hilo para pedir un poco de ayuda, porque sinceramente no tengo ni idea de como solucionar esto. Mi problema es que cuando voy a descargarme cualquier cosa del Google Play se me queda en un estado infinito de "descargando", sin que realmente avance en la descarga. Por si sirve de algo hace poco actualicé a la versión 3.10.10
Prueba a borrar los datos de la aplicación.. ve a ajustes # aplicaciones .. luego busca Google Play Store y pulsa en Borrar datos.. intenta ahora descargarte algo ;) a ver si te funciona

Edito: Prueba también que no tengas la tablet saturadita de aplicaciones y estés sin espacio ;)

Última edición por vitinillo Día 18/12/12 a las 17:17:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitinillo Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos de la aplicación.. ve a ajustes # aplicaciones .. luego busca Google Play Store y pulsa en Borrar datos.. intenta ahora descargarte algo ;) a ver si te funciona
Lo acabo de intentar pero nada de nada =(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Intentas instalar splicaciones nuevas o actualizarlas? Has bloqueado por casualidad con el titanium la aplicacion de centros de medios?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/12, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Intentas instalar splicaciones nuevas o actualizarlas? Has bloqueado por casualidad con el titanium la aplicacion de centros de medios?
Ambas, y sí, bloquee el centro de medios para evitar las pérdidas de rendimiento de la última actualización ¿es que tiene relación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Ambas, y sí, bloquee el centro de medios para evitar las pérdidas de rendimiento de la última actualización ¿es que tiene relación?
Si a/mi me paso lo mismo al bloquear el centro de medios asi que desbloquealo y veras como te funcionan las descargas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/12, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
nada, he desbloqueado otra vez el centro de medios y sigue sin tirar. Lo único que no activé fue lo de la indexación ¿también tendría que tenerlo activado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/12, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Asegurate de tener instalado Google Services

https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Lo miraré, aunque creo que al final voy a hacer un formateo completo porque ahora además la tablet me está haciendo reseteos inesperados, y yo antes no tenía ninguno. En cualquier caso gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda =D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/12, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Umm, ya solo por curiosidad. ¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar la play store sin lo del almacenamiento de medios o que, al menos, consuma menos recursos? es que me la repatea tener lo de indexing comiéndose recursos. Y mejor aún, ¿alguien sabe qué relación tienen esos dos programas? porque no le encuentro la lógica

Última edición por Hecan Día 21/12/12 a las 15:18:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 13:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /