|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la bateria...
pues eso :S hoy e salido de casa alas 8:20 y antes de las 9 ya tenia la bateria al 40%
la e tenido cargando toda la noche hasta justo antes de irme... creeis ke debe de cambiar de bateria, se me esta muriendo? o puede ser alguna aplicacion que tenga? tengo una rom de IC Evolution V2.3 Última edición por ruedaslocas Día 20/11/12 a las 09:28:24. |
|
|
||||
|
||||
Hay miles de hilos sobre la batería del Sensation. Probablemente tengas el wifi puesto, o el gps, los datos, algún task killer dando por saco, alguna app consumiendo a tope, el brillo al máximo. Descarta cosas de ese tipo y luego comenta más.
|
|
||||
|
||||
Prueba la solución casera del papelito en la batería (busca por el foro para encontrarlo), es cutre pero funciona, porque quizás es un tema de mal contacto de los terminales. Por lo que comentas, haces lo correcto, nada de task killers y brillo automático (aunque yo prefiero tenerlo todavía más bajo), pero entonces en cuanto a puro soft, no parece que tengas nada mal.
|
|
||||
|
||||
Prueba la solución casera del papelito en la batería (busca por el foro para encontrarlo), es cutre pero funciona, porque quizás es un tema de mal contacto de los terminales. Por lo que comentas, haces lo correcto, nada de task killers y brillo automático (aunque yo prefiero tenerlo todavía más bajo), pero entonces en cuanto a puro soft, no parece que tengas nada mal.
![]() muchas gracias compi mirare porai haber k encuentro |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo parecido una vez, no en 40 minutos pero sí en un poco más de un par de horas sin usar el móvil, se me fue como un 50%. Desde entonces intento controlar el brillo, bajo en casa y automático en la calle, wifi solo en casa, gps sólo cuando necesario y aplicaciones cerradas después de usarse.
Comento una anomalía que llevo observando ya tiempo. Ayer cargué el móvil, como no me dió tiempo a carga completa, lo desenchufé al 81%, para comprobar lo que voy a comentar, lo reinicié y aparecía que tenía el 100%. Pero aún me resulta más extraño, una carga completa con el móvil apagado dura mínimo 4 horas, con el piloto naranja encendido, porque a partir de unas 2 horas cargando da igual que lo encienda sin estar el piloto verde, aparecerá que tengo el 100% de carga. Uso el Battery Indicator, ¿es la aplicación?, pero con el móvil apagado...debería ponerse verde el piloto... ¿Qué pensáis que pueda ser? |
|
||||
|
||||
Os pasa algo raro, de verdad... |
|
||||
|
||||
yo hace varias semanas compré una que anuncian en Ebay, dorada, de 2300 .. y una auténtica maravilla, aguanta un día entero y eso que no paro de trastear con el sensation, la anterior ya no me aguantaba ni 3 horas.
Última edición por esrc Día 21/11/12 a las 21:43:28. |
|
||||
|
||||
¿A cuánto? ¿Específica para Sensation? ¿Link por favor?
|
|
||||
|
||||
hola, yo compré esta, de momento en un mes que llevo con ella perfecto:
http://www.ebay.es/itm/160682136436?...ht_2202wt_1037 saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo parecido una vez, no en 40 minutos pero sí en un poco más de un par de horas sin usar el móvil, se me fue como un 50%. Desde entonces intento controlar el brillo, bajo en casa y automático en la calle, wifi solo en casa, gps sólo cuando necesario y aplicaciones cerradas después de usarse.
Comento una anomalía que llevo observando ya tiempo. Ayer cargué el móvil, como no me dió tiempo a carga completa, lo desenchufé al 81%, para comprobar lo que voy a comentar, lo reinicié y aparecía que tenía el 100%. Pero aún me resulta más extraño, una carga completa con el móvil apagado dura mínimo 4 horas, con el piloto naranja encendido, porque a partir de unas 2 horas cargando da igual que lo encienda sin estar el piloto verde, aparecerá que tengo el 100% de carga. Uso el Battery Indicator, ¿es la aplicación?, pero con el móvil apagado...debería ponerse verde el piloto... ¿Qué pensáis que pueda ser? ![]() me pasa lo mismo que a ti, e escrito varios post por aquí, pero nadie me dio solución al respecto. Mi bateria la pongo a cargar y tarda la vida hasta que llega al 100% y si lo quito alomejor con un 75% lo reinicio y pum! un 100%. yo lo que quiero saber es si la bateria esta mal o es el terminal, de momento he pedido una bateria nueva la original extendida. Aver k tal!! Un saludo tio. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo. Me tarda muchisimo tiempo en cargar y si lo reinicio se pone al 100%.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y has averiguado o encontrado alguna solución?? yo estoy desesperado tio y la duración de la bateria?? a mi con un uso normal menos de 10 horas por tanto simpre tengo k cargarlo 2 veces!!
|
|
||||
|
||||
Hola tio:
me pasa lo mismo que a ti, e escrito varios post por aquí, pero nadie me dio solución al respecto. Mi bateria la pongo a cargar y tarda la vida hasta que llega al 100% y si lo quito alomejor con un 75% lo reinicio y pum! un 100%. yo lo que quiero saber es si la bateria esta mal o es el terminal, de momento he pedido una bateria nueva la original extendida. Aver k tal!! Un saludo tio. ![]() Ayer por ejemplo lo cargué hasta el 85% y al desenchufarlo el piloto naranja antes de apagarse se puso verde un breve instante. Respecto lo de la duración de la batería, a mi hay días que me dura más y otros menos, según el uso que le dé. |
|
||||
|
||||
Lo he cargado esta tarde desde el 1% hasta el 100%, ha tardado 4 horas y 18 minutos, encendido pero en reposo. Lo curioso es que carga el 50% en la primera hora, en la segunda llega al 80% y pues el 20% final...en 2 horas.
Le he vuelto a poner la batería de 1520 a ver si pasa igual. |
|
||||
|
||||
Lo he cargado esta tarde desde el 1% hasta el 100%, ha tardado 4 horas y 18 minutos, encendido pero en reposo. Lo curioso es que carga el 50% en la primera hora, en la segunda llega al 80% y pues el 20% final...en 2 horas.
Le he vuelto a poner la batería de 1520 a ver si pasa igual. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me sucede igual con ambas, eso sí, la de menor capacidad ha tardado menos, 3 horas y 36 minutos pero como la extendida, llega al 50% a la hora de carga, en la segunda hora llega al 85% y para el 15% restante se tira hora y media cargando. La duración de las baterías me parecen ambas correctas, no son gran cosa pero a mí al menos me aguantan un día (15-20 horas) las 2.
|
|
||||
|
||||
Pues me sucede igual con ambas, eso sí, la de menor capacidad ha tardado menos, 3 horas y 36 minutos pero como la extendida, llega al 50% a la hora de carga, en la segunda hora llega al 85% y para el 15% restante se tira hora y media cargando. La duración de las baterías me parecen ambas correctas, no son gran cosa pero a mí al menos me aguantan un día (15-20 horas) las 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el mío sigue tardando muchísimo en cargar, tarda más al acercarse al 100% pero lo peor es la duración, de hace unos días atrás, la batería ya no me dura lo mismo, antes me duraba un día bien, más de 20 horas sin toquetearlo mucho y usándolo hasta 4 horas de pantalla activa, pero ahora rara es la vez que llega a 10-15 horas y la pantalla llega a 2 horas, un cambio muy brusco en poco tiempo y no he cambiado nada...
(Con batería htc extendida 1730mAh) |
![]() |
![]() |
||||||
|