![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Abro este foro, porque por más que he mirado el tema de los MODEN no veo nada que me aclare las versiones. Hace un par de días flasee mi S2 con esta ROM: [Tutorial] [TODO EN UNO] ICS 4.0.3 [Actualizado: XWLP3 (31/03)][TUTORIAL PASO A PASO][INSTALACION COMPLETAMENTE LIMPIA][MODS][KERNELS][CF-ROOT][Y MUCHO MAS...] Pues resulta que probando el WIFI se desconecta todo el rato y la cobertura me ha bajado. He vuelto a flasear solo el modem y nada, sigue =. El móvil era de Orange con ginger 2.3.6 y le cobertura me iba de fabula y aquí mis dudas. - He visto que se puede poner el modem que quieras, ¿pero cómo puedo saber cuál es que tenía antes? - Hay un foro con Roms originales de operadoras ¿Si bajo la de Orange y cojo el archivo PHONE (moden) será el que tenia? ¿o no tiene nada que ver? ¿o el modem va según la versión de Android? - Yo soy de Movistar ¿si cojo el PHONE (moden) de Movistar me ira mejor? Si se puede poner lo probare yo y os comento. - ¿hay algún problema de poner un modem de un operador diferente(movistar) a la ROM de otra(Orange, o2, etc)? Gracias a todos ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Dependiendo de donde vivas te irá mejor un modem o otro, dandote mas velocidad/cobertura. Eso se averigua a base de probar y probar. Lo de las operadoras no tiene nada que ver, personalmente te recomiendo el XXKL1 ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
yo también soy de Movistar. Siempre he puesto las stock ROM europeas (es decir, he puesto el modem que viene "de serie") y nunca he tenido problemas de señal de red ni de ningún tipo. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciassssssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
En la carpeta wuala de mi firma también tienes varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue fallando el WIFi (se desconecta y conecta solo) o sea que no se que puede ser, tendre que probar con otro router haber.
Porque la rom no tiene nada que ver con el WIFI, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Visto este Foro: Consulta: Kernels y Modems [¿Necesidad de cambiarlos?]
Flaseare solo el Kernels haber si se me soluciona el problema, voy haber si solo se puede flasear el kernels antes de hacer nada. |
|
|
|
Prueba con el modem KI4.
Si te sigue fallando prueba a conectarte a otro ROUTER. He leído a varios que tuvieron ese problema luego de actualizar a ICS, seguramente sea problema de que le han hecho alguna actualización a los drivers y terminan no siendo compatibles al 100% con algunos routers. También puedes probar de actualizar a la nueva versión LPS stock oficial. Primero haz lo de arriba comentado, así vas descartando.. Última edición por KREAT0R Día 04/04/12 a las 06:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto lo cogere de tu fima XDXDXD ![]() ![]() ![]()
Última edición por MiKiTrOn Día 03/04/12 a las 22:31:30 |
|
|
|
No creo que el Módem tenga que ver don el operador.
Yo tengo un móvil de Polonia, y no le hechonningun cambio de Módem, solo de rom según sus actualizaciones oficiales y algunos kernels modificados aunque siempre volví al stock. Vivo en Mexico y tengo plan con telcel. Tengo buena cobertura y la rapidez de la red es la normal en Mexico con esta compañía. Si dependiera del operador entonces viviría cambiando el Módem no? Así que son solo rumores por quienes les encanta flashear. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Edité el post anterior, quise decir Router..
Última edición por KREAT0R Día 04/04/12 a las 06:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chaoooo Última edición por MiKiTrOn Día 06/04/12 a las 15:55:05 |
|
|
|
Has probado conectarte a otro Router?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido de momento no tengo otro a mano, pero descartado el KERNEL también porque he puesto otro y sigue=, haber si pruebo lo del ROUTER
graciasssssssssssssssssssss |
|
|
|
Amigo MiKiTron, el problema no es el modem ni el kernel, yo estuve en la misma posición en las que estás ahora, y eso es por la versión 4.0.3 de ICS, resulta que en la misma no es del todo compatible con los routers, ya en la versión 4.0.4 se ha mejorado y es totalmente compatible, de hecho, está en el mismo registro de cambios de Google. Yo lo comprobé y ahora he puesto la CM9 con 4.0.4 y cero problemas con WiFi! prueba y verás!
PD: Ojalá Samsung actualice a una stock que use la nueva base IMM76D (4.0.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chaooooo |
| Respuesta |
Estás aquí