![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible portabilidad o amago, que hacer y que pedir?
Vereis chicos soy un ampliamente contento poseedor de un iphone 4s, ya he cumplido la permanencia con orange, y no me apetece seguir dandoles dinero a cambio de nada, entonces he pensado en hacer portabilidad a vodafone, o al menos el amago de hacerla, queria conseguir un note con orange pero se niegan a dejarmelo a un precio normal, me piden 350 euros o por ahi, cuando tambien voy a portar otras dos lineas de movistar a orange, entonces que puedo hacer? Me voy a vodafone con el galaxy s2? Porque se habla mucho del s3 pero obviamente saldra seguramente en mayo y a un precio desorbitado, o me pido un galaxy nexus??? No se que hacer, porque de momento en orange se niegan a darme nada cuando pueden perder una linea mas dos que portaria!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no han dejado de subvencionar , se expera proximamente , ayer mismo me dio vodafone por un amago de portabilidad a orange 7.000 puntos , con lo que me cogido el htc sensation , y eso que estaba en puntos negativos , porque hace un mes mi hermana cogio una blackberry en otra linea... asi que... tu dale caña al asunto e insiste.
|
|
|
|
vodafone hasta el 10 de abril no empieza su nueva politica.
|
|
|
|
y ahora mismo mientras siga alguna compañia subencionando moviles habran amagos mi tio la semana pasada hizo la portabilidad de dos lineas de movistar a orange y movistar le a ofrecido 2 sgII uno a 0 euros y el otro devido a que tiene una tarifa barata a coste de 70€ entonces mientras quede una que subencione arriba los amagos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»