|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara
Hola a todos compañeros de móvil,desde hace un día cuando hago fotos a algún objeto cuando hay poca luz y con flash automático al hacer fotos se enciende el flash y todo,pero el resultado son imágenes totalmente negras,no es q salga oscura si no q noo hay imagen se ve yodo negro.y cuando hago una foto desde la misma posición peto don flash di sale imagen...estoy yodo rayado...le a pasado a alguien más?
Q se hace en estos casos? Llevarlo s ina tienda Orange? Os agradecería q me dijerais algo un saludo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros de móvil,desde hace un día cuando hago fotos a algún objeto cuando hay poca luz y con flash automático al hacer fotos se enciende el flash y todo,pero el resultado son imágenes totalmente negras,no es q salga oscura si no q noo hay imagen se ve yodo negro.y cuando hago una foto desde la misma posición peto don flash di sale imagen...estoy yodo rayado...le a pasado a alguien más?
Q se hace en estos casos? Llevarlo s ina tienda Orange? Os agradecería q me dijerais algo un saludo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q raro...supongo q habras ya sakado la bateria etc...no? reiniciar....etc.q raro.
podrias flashearlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,lo tengo actualizado a .62, y Flasheado x wotan.ya he reiniciado y nada...no se pq hace eSo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es rarirismo....como si la app de la camara estubiera mal....buf... nose q decirte. te aconsejo hacer backaps de tooooooooooooooooooodo .
y como te manejas en wotan...metele un flassheo...es q nose...suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he descubierto que en las opciones de la cámara,si cambio la opción modo de captura,de normal a reconocer escena automática ya no lo hace,ósea lo hace en mido normal,es como di el flash deslumbrase el objetivo y de he todo negro.pero ya os digo en modo "scn auto"no lo hace...
|
|
||||
|
||||
|
Edit: vale veo que era lo que pensaba pero al revés ![]() Sent from my MT11i using Tapatalk 2 Última edición por Boni21 Día 11/04/12 a las 16:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola boni21 , pues cuando hago las fotos en las cual pasa eso,es más buen con poca luz o luz tenue.La primera vez q me pasó le estaba haciendo UBA foto a una caja de cerillas encima de una mesa y bastante cerca,unos 20 cm .mi intención era q se curran las letras de la marca...la verdad es q estaba muy contento con esta cámara tiene una resolución mejor q la cámara digital de mi novia...y de cerca hace unas fotos impresionantes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tienes funda en el movil? se que parece absurdo pero las fundas que venden suelen reflejar en el objetivo la luz del flash y hacer extraños en las fotos, pruebalo sin funda e incluso sin la carcasa trasera, a un amigo le pasaba algo parecido y resulto ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tienes funda en el movil? se que parece absurdo pero las fundas que venden suelen reflejar en el objetivo la luz del flash y hacer extraños en las fotos, pruebalo sin funda e incluso sin la carcasa trasera, a un amigo le pasaba algo parecido y resulto ser eso.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||