|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Ralentizado
Algunas veces al salir de una aplicacion los iconos del escritorio tardan unos segundos en cargar y se nota como se ralentiza el movil...
me pasa solo a mi o es normal?? porque puede ser?? Ya flashee el movil y aun asi me sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
Instalarle un script que hay en el apartado de roms... Va genial!!
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me sucede, desde hace un tiempo... en teoria puede ser un problema de memoria o algo asi, pero no se, porque limpio cache y cosas asi y no soluciona, ayer saque bateria tarjeta sim y sd y se noto el cambio, es decir, apagar sacar y encender ....pero vuelve a suceder. alguien tiene alguna otroa idea de que puede ser o porque sucede?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos. Irá corto de memoria y cerrará el launcher para ganar más memoria mientras se ve un video, por ejemplo.
Al salir se reinicia y eso, irá más lento por unos segundos. |
|
||||
|
||||
Exacto, es asi. Está muy cortito de memoria, y cuando abres muchas aplicaciones o alguna muy pesada, al cerrar tarda en cargar el escritorio. Otro efecto es q hay algunos juegos mas complejos, como el shadowgun o el dead space, q al menos a mi, de vez en cuando se me cierran sin mas y creo q es por lo mismo...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Pero qué memoria? Memoria RAM? CPU??
|
|
||||
|
||||
Ram, 512. Nos habrían venido bien 256 más. Creo que el móvil lo merecía... porque el proce mono núcleo es más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Pon el V6 Supercharger como te han dicho. Yo sufria los mismos males. Fue ponerlo y parece como si el movil tuviese ahora 2gb de RAM....increible!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127 Eso si, hay que ser root |
|
||||
|
||||
Pon el V6 Supercharger como te han dicho. Yo sufria los mismos males. Fue ponerlo y parece como si el movil tuviese ahora 2gb de RAM....increible!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127 Eso si, hay que ser root ![]() Joer pues me interesa mucho pero como dicen por ahí.... ¿Consume más batería?? Porque ya es lo que me faltaba.... |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por las respuestas...
![]() pero alguien sabe alguna solucion sin ser root?? igual pido demasiado jeje |
|
||||
|
||||
Pues en los 5 dias que llevo con el no he notado mayor consumo...ahora también te digo que me suele durar 2 días sin cargar pero tampoco lo dejo que llegue a cero ya que lo tengo casi siempre cargando en el curro, así que...
|
|
||||
|
||||
Otra opción es poner la aniking. Notarás mucho más rendimiento y memoria libre
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cual es el anaking, a mi me pasa cuando entro a internet, cuando me meto a imagenes y muchas veces mas
|
|
||||
|
||||
el aniking es una rom para bootloader bloqueado que va de fabula, lo digo porque lo tengo ee jajaja y se nota en la galeria muchisimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|