Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Los nuevos HTC con Windows Mobile tendrán actualización gratuita

Los nuevos HTC con Windows Mobile tendrán actualización gratuita

left align image

Leemos en Gizmovil...

Con el lanzamiento de Windows Mobile 6.5 en este Mobile World Congress se ha preguntado mucho que pasa con los nuevos terminales lanzados esta semana pero que llevan Windows Mobile 6.1. En el casto de HTC ya hay una respuesta, tendrán una actualización completamente gratuita a Windows Mobile 6.5.

HTC ha presentado el HTC Touch Diamond2 y el HTC Touch Pro2, ambos con Windows Mobile 6.1, perdiendo las nuevas funciones y la nueva interfaz de la versión presentada en Barcelona.

Fuente: Gizmovil
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Y los de Hd nos jodemos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

O también los del Diamond 1, espero que sea posible extraerlo del Diamond 2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo justo sería que se actualizaran todos los dispositivos...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Da igual, si para eso existe XDA

En cuanti salga una version final al mercado a la semana tenemos roms para todos los terminales, ya sean vga, qvga, wvga o churrivga...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
mllanos mllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

La Diamond 1 soporta el Windows Mobile 6.5?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
NeVenKo NeVenKo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Sí, de hecho ya ronda por ahí alguna rom beta que aun da algunos fallos, xo es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Cita: Originalmente Escrito por mllanos Ver Mensaje
La Diamond 1 soporta el Windows Mobile 6.5?

Saludos.
si,,la soportara
Viejo 18/02/09, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

aunque vistas las imagenes publicadas por ahi, me parece peor la "interfaz" del wm6.5 que la pantalla de "hoy" del 6.1, asi que si esta actualizacion no tiene mejoras en fallos del 6.1 a mi me va a dar igual no tenerlo en mi hd.. ya que a priori me gusta mas mi touch flo 3d que la interfaz del 6.5...... ... aunque yo creo que en la hd al final habra actualizacion junto con una rom nueva con varios fallos corregidos.. ya que no hace mucho tiempo que salio , y fue una de las mas compradas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
sin duda podremos meter esa version de warrindows en nuestras makinas (by the face), pero vamos, creo que todos estamos esperando otra cosa mucho mejor. En cuanto android sea lo que ha de ser le darán morcilla al wm
Viejo 19/02/09, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Que ventajas tendria una Diamond 1 con el nuevo WM? Entiendo que el WM 7 tiene previsto la pantalla multitouch y una interface pensada (por fin) para ser usada con el dedo. ¿Pero vale la pena actualizar a la 6.5? ¿O chupará mas recursos de nuestros terminales?
Viejo 19/02/09, 03:39:55
Array

[xs_avatar]
gordopunk12 gordopunk12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

esta es una noticia de mi país, Costa Rica, x aquello del tipo de cambio es 1$ x 560 colones, saludos

Microsoft lanza Windows Mobile 6.5
  • Así lucirá el software para celulares Cortesía Microsoft.

Franklin Arroyo Gónzález
[email protected]

Microsoft anunció el lunes el lanzamiento de Windows Mobile 6.5, una plataforma para teléfonos celulares inteligentes.
HTC y LG son de los socios de Microsoft que aplicarán la tecnología y venderán teléfonos con el software incorporado.
Windows Mobile 6.5 provee una pantalla en forma de tablero con accesos al correo electrónico, a los mensajes de texto, llamadas perdidas y citas en el calendario.
Además, ofrecerá nuevos servicios como el “MyPhone”, un servicio de sincronización de datos, contactos, calendario y multimedia con la web. Actualiza fotos y videos en forma automática.
En caso de extravío del aparato no se perderá la información.
Cuenta con el “MarketPlace for mobile”, la nueva tienda de aplicaciones del gigante de la informática para teléfonos móviles, que se podrá accesar mediante el celular o desde la computadora.
En esta tienda habrá 20.000 aplicaciones, de las cuales el usuario encontrará, instalará y utilizará las que más le convengan. En Costa Rica el software estará disponible en setiembre y aún no se ha fijado el precio.
Nuevos
Nokia anunció la introducción al mercado costarricense de dos modelos, el 7310 y el 7610.
Cuentan con carátulas intercambiables de colores femeninos y masculinos, una pantalla “stand-by” que da efecto de espejo, radio FM estéreo, reproductor de música y cámara.
El precio es bastante accesible. El 7310 cuesta aproximadamente ¢166 mil y el 7610 se vende en ¢225 mil.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Noticia aparecida hoy en El Mundo
Desaparece en Barcelona un teléfono con el Windows Mobile 6.5

El aparato es el nuevo teléfono HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235013085.html

joder, a este ritmo la semana que viene ya lo podemos descargar. Que barbaro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
los modelos htc touch pro, HD y diamond tienen desde hace más de un mes una versión beta de windows 6.5 rulando por xda, asi que me parece una tonteria eso de que roben un movil con windows 6.5 cuando lo pueden descargar de xda :P. No habra problemas en portar un w6.5 a las antiguas htc por que son EXACTAMENTE IGUALES SEÑORES!, htc se esta convirtiendo en el nokia taiwanes, cojo el mismo hardware y le pongo 300 carcasas diferentes, la carcasa que mas brille le pongo un precio de 600€ y la más chunga a 300€.
Para mi la diamond 2 y la touch pro 2 de momento sobre el papel me parecen una absoluta decepción, montando el lento y críticado procesador qualcoom a 520Mhz de las diamonds,pro y HD mientras que toshiba ya monta el nuevo arm de qualcoom a 1ghz y asus su marvell a 800Mhz.

otra cosa
 Cita: Originalmente Escrito por dvillalba3d Ver Mensaje
¿Que ventajas tendria una Diamond 1 con el nuevo WM? Entiendo que el WM 7 tiene previsto la pantalla multitouch y una interface pensada (por fin) para ser usada con el dedo. ¿Pero vale la pena actualizar a la 6.5? ¿O chupará mas recursos de nuestros terminales?
soy el unico que piensa que la interface pensada para ser usada con el dedo es un paso atras en dispositivos empresariales como lo son los windows mobile?. vamos intenta introducir datos en una hoja excell con el dedito y el teclado virtual, te dan las uvas!. Los que nos movemos entre apuntes, hojas de datos y demas tenemos el puntero como arma indispensable y no creo que nunca pueda ser sustituida por el dedo, mas bien diria que seria imposible sustituir el puntero por el dedo (ejemplo, reconocedor de escritura)

Última edición por yeye2 Día 19/02/09 a las 13:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Hola que tal,yo tengo una htc anticuilla la 4350 vale este nuevo SO de windos mobile,gracias. me podrias decir a que tipo de temas y rom puedo hazceder gracias por abusar de buestros conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 04:58:16
Array

[xs_avatar]
DaNi3L DaNi3L no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6 & Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo justo sería que se actualizaran todos los dispositivos...
Tú mismo lo has dicho...

Pero como dice el comprade arriba, a la semana habrña ROM´s hasta para iPhone (jodiendo)...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
josefey josefey no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

Crack antivirus airscanner

Amigos, necesito el crack para el antivirus airscanner, ya que se lo instale a mi htc y solo es en periodo de prueba por 30 dias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
soy el unico que piensa que la interface pensada para ser usada con el dedo es un paso atras en dispositivos empresariales como lo son los windows mobile?. vamos intenta introducir datos en una hoja excell con el dedito y el teclado virtual, te dan las uvas!. Los que nos movemos entre apuntes, hojas de datos y demas tenemos el puntero como arma indispensable y no creo que nunca pueda ser sustituida por el dedo, mas bien diria que seria imposible sustituir el puntero por el dedo (ejemplo, reconocedor de escritura)
Hombre, a mi para una Excel ni se me ocurre usar el dedo, ni para escribir y menos aun para dibujar. Sin embargo para las funciones chorra o de tiempo libre... pues la verdad, es que el dedo va (o iría) muy bien.

Y respecto al puntero, no solo pienso que en un teléfono de estas características es necesario (Iphone ) sino que además me gustaría que HTC hiciese un puntero que se pudiese sujetar con la mano... por que o yo tengo unas manazas o el puntero de la diamond es incomodo y pequeño de cojones..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 12:09:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /