![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SD
Hola a todos, tengo unas preguntas que os voy a mencionar:
1º Le pongo la SD a mi Galaxy SII, (Modelo GT-I9100 Versión 2.3.5 Kernel 2.6.35.7-I9100BGKJ3 Nº Copilación BGKJ3) de 2GB y no me la reconoce, la he formateado en FAT 32 y nada, que puedo hacer. 2º Tengo la intención de hacer un cambio de ROM, pero mi pregunta es si podre hacerlo ya que dispongo de una tarjeta DUAL SIM de movistar y como se elimina todo del proovedor. 3º Si fuera compatible el cambio de ROM con mi tarjeta que ROM me aconsejais, y donde la puedo conseguir. Un saludo y perdonar mi ignorancia.
|
|
|
|
|
|
La micro SD buscala en /sdcard/external_sd
De la dual SIM mientras tengas la aplicacion servicios SIM (stk.apk en system/app) no tendras problema ya que es la app que controla esto. OJO en ICS falla un poco por lo que he leido, solo deja hacer un cambio de uno una a otro contrato en cada reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la ICS (notengo ni idea lo que es esto) yo lo que trato es de cambiar supuestamente la ROM (que entiendo es software) para poder tener más fluidez y más bateria. Y tampoco tengo claro cual poner. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|