![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con xperia s
Primero si alguien creo un post con un problema asi pido disculpas ya que no e encontrado nada si no no lo crearia , mi problema es que ize el root en mi xperia s con bootloader bloqueado e instale la room de cyanogenmod todo bien hasta hay, mi problema vino cuando quise cambiar de room por probar , ya que era mi primer root y como todos queria trastear y aprender . entonces quise volver a instalar el recovery para meterle la nueva room y bueno me daba error al conectar el archivo bat lo intente varias veces y nada . mi problema vino cuando reinicie el telefono y se me a quedado en un blucle de reinicio con el logo de cyanogenod al cual no me deja hacer nada e probado todos los metodos que encontrado por aqui para volver mi telefono a la version de stock o encontrar la manera de que encienda pero no hay manera , lo que yo e probado a sido intentar actualizar la version por pc compation, sony update y alguna mas que e econtrado googleando un poco y nada¡ siempre me dice lo mismo mi telefono tienen la ultima actualizacion y no pasa de hay , e intentando por flash tool hacer los mismos pasos que cuando lo roote que es meterle la compilacion 200 y nada a la hora de conectar el telfono y pulsar volumen - me tira error tmb. quizas alguien con mas conocimientos que yo puedo darme alguna idea , gracias de todos modos para el que cnt toda ayuda es buena ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y mantén presionadas –de forma simultánea- las teclas de la cámara + subir volumen + botón de encendido o power. Aparecerá un menú en la pantalla de tu dispositivo. Ayudándote de las teclas de subir y bajar volumen, desplázate hasta la opción de recuperación. Para seleccionarla, basta con situarse sobre ella y pulsar el botón de encendido/apagado. espero que te sirva de algo un saludo
no hacia falta instalar el recovery ya que esa version al instalarla viene con el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan! Por responder ya probé esa opción tmb y nada¡o no lo hacía bien o no surgía efecto al final tras mucho probar cosas di con la solución que fue descargarme otra compilación a la que tenia instalar los drivers de esta y probar con flashtool de nuevo y wuala¡solucionado. Ya le vuelto hacer el root xro de momento no le metido ninguna room lo e dejado con la que venia e instalado xposed y con eso creo que ya tengo xra ir trasteando y aprendiendo. Pero aun desconozco el motivo por el que me paso eso ya que la room me funcionó bien varios días
|
|
|
|
Las rom Cyanogen Mod son para bootloader abierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión para bootloader bloqueado basado en la roomde stock yo instale esa y no ubo problema hasta que quise cambiar de room hay es donde ize algo mal!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»