Avisos

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
ObiJu ObiJu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª gen
Tu operador: Orange
¿Qué opinais de esta forma de actualizar a ICS?

Andaba buscando cómo actualizar a ICS siendo root y con recovery personalizado y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542192
Veo muchos tutoriales por aquí, y esta manera de actualizar me parece más simple que imagino que tiene que haber trampa...
Parece ser que si hay algún problema, basta con modificar un .txt y se solventa, y en última instancia, superCID 11111111, y te quedas con tu ROM oficial del XE rooteada.
¿Qué me decís?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ObiJu Ver Mensaje
Andaba buscando cómo actualizar a ICS siendo root y con recovery personalizado y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542192
Veo muchos tutoriales por aquí, y esta manera de actualizar me parece más simple que imagino que tiene que haber trampa...
Parece ser que si hay algún problema, basta con modificar un .txt y se solventa, y en última instancia, superCID 11111111, y te quedas con tu ROM oficial del XE rooteada.
¿Qué me decís?
Si alguien confirma que funciona... pero requiere root, y deja el terminal rooteado, en el fondo es casi como poner una cocinada...
Por ahora lo muevo a Roms.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ObiJu Ver Mensaje
¿Qué me decís?

Nadie ha probado aun????

P.D.:
A mi me da algo de YuYu.....jejejejjejeje...

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

a mi parecer es la forma clasica RUU, pero creo que haciendo los respectivos mods a la rom que se supone que ya los tiene, solo es de tener en cuenta el root + el supercid y por ahi s-off por las dudas, aunque existe el problema de hacer wipes, asi que al final solo serviria de update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo estoy con la duda de probarlo o no porque estoy arto del s-on y del hboot 1.27.0000 que no hay forma de cambiarlo pero me da mucha kakita de probarlo si alguen lo ha echo que lo diga gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:24:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /