|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira a ver esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247568 pero no estoy seguro que soporte el Sensation si pruebas dinos... |
|
||||
|
||||
Chicos, probadlo... Que funciona!!!!!
|
|
||||
|
||||
La .apk está en el market (aunque escaneando el bidi te lleva directamente)
Y las fuentes son las ttf de toda la vida. Te bajas cualquiera y la metes en la carpeta .fontcharger que hay en la sd. Y el tamaño es el que sale por defecto. Lo que si, cuando seleccionéis una fuente os pedirá reiniciar, pero hacedlo manualmente, si lo hacéis desde la propia app a mi se me quedó pensando.... |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os dejo la descarga directa,de cantidad de letras.
http://www.publispain.com/superfuent...A/letra_1.html Yo voy a probarlo,en mi hd2,con rom de sensation xl ![]() A ver que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues no,en la mia no funciona,he seleccionado la letra y reiniciado de ambas formas,pero nada.
![]() Siguen apareciendo las que vienen por defecto. ![]() Lo veo complicado,seguire buscando ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
para poder cambiar de letra hay que ser root y llevar una rom cocinada, y despues los mejores programas para ello son "fontchanger" y"Rom toolbox". Al primero tiene que bajarte tu cualquier tipo de letra en formato ttf y colocarlas en la sd, y el segundo ya lleva letras incluidas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() para poder cambiar de letra hay que ser root y llevar una rom cocinada, y despues los mejores programas para ello son "fontchanger" y"Rom toolbox". Al primero tiene que bajarte tu cualquier tipo de letra en formato ttf y colocarlas en la sd, y el segundo ya lleva letras incluidas.
![]() El caso es que en el market,me pone que es compatible,pero luego al elegir la letra y reiniciar,siempre sale la de origen! Probare con el Rom toolbox ![]() Gracias y un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 02/04/12 a las 21:58:59. |
|
||||
|
||||
ya hay un tuto para eso, usar el buscador.
Se cambia y se ha cambiado toda la vida con el font changer, pero no se si en las últimas versiones con la nueva base de htc se pueda porque yo le cambié una vez y se me quedó colgado, y tuve que instalar la rom de nuevo. Probar en alguna rom reciente a ver que pasa
|
||||
|
||||
ya hay un tuto para eso, usar el buscador.
Se cambia y se ha cambiado toda la vida con el font changer, pero no se si en las últimas versiones con la nueva base de htc se pueda porque yo le cambié una vez y se me quedó colgado, y tuve que instalar la rom de nuevo. Probar en alguna rom reciente a ver que pasa ![]() Asi que sera cuestion de instalar una version del font charguer,mas antigua,no? ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo para cambiar el tamaño de las letras de la pantalla cuando recibes una llamada???
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|