![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Xoom 2 ó Sony Tablet S???
Quisiera saber si merece la pena comprarte la tablet a estas alturas de 32Gb pq la de 16 se puede quedar corta en breve, o por el contrario no merece la pena gastar más de 50€ por un aumento de 16 a 32Gb?
Es q estoy entre la Motorola Zoom 2 10.1" y la Sony Tablet S, y la Xoom 2 sólo tiene 16Gb no ampliables (gran fallo creo) y la sony podría comprarla por 16Gb ampliables 840€ menos q la Xoom) o 32Gb al mismo precio q la Xoom. Lo q más me gusta de la Xoom es su pantalla Gorilla Glass ya q tengo unos peques q podrían jugar y son muy pequeños como para entender la delicadeza de las cosas. COMPARATIVA: - Batería gana Xoom 2 con 10horas oficiales frente a 8 de sony. Además tiene el cargador USB, q aunq tarde más es más universal y te quita de tantos cargadores. - En Pantalla también el Xoom 2 por el Gorilla Glass y las 10.1", además dicen q se ve muy bien. - En sistema,a gustos, aunq diría Xoom por ser Motorola propiedad de Google, aunq la certificación de Sony para playstation y su calidad como marca equilibran bastante. Destaca el hecho q el Xoom no traiga aun el android 4.0 ya q es nuevo, pero en los 2 se podrá actualizar en breve (sony finales de abril y motorola 2 trimestre del año) - En conectividad Sony de calle al no incluir (INCOMPRENSIBLEMENTE) el Motorola ampliación por tarjeta de memoria, aunq el Motorola si tiene HDMI (pero eso a mi no me importa mucho la verdad). Por lo menos incluyen los 2 USB. - Memoria Sony al poder elegir entre 16 y 32. Moto sólo es de momento 16GB, cuando llege a Europa el 32 igualará más, peor la posibilidad de ampliar de sony con SD lo pone en cabeza. - Estética igualan. Pesan lo mismo y mientrás el Xoom 2 es más fino y decanta la balanza para los q buscan esta característica, Sony pone una estética carpeta (como diría yo) q hace q te encante (al facilitar la escritura en su teclado) pero a otros le horrorice al no ser tan fino. - Precio Sony para los precios q tengo q son especiales. A precio oficial sería Xoom 2. - Servicio técnico Sony. De sobra conocida su calidad y con telef 91 y no 902 de motorola. La verdad q una mezcla del Xoom 2 y del Sony me vendría perfecto. En principio la usaría yo sólo (uso de internet, vista y modificación de documentos, ver videos...) y bajaría algunos juegos, puzzles para los peques pero tampoco una barbaridad. Las 2, al llevar USB (cosa q no entiendo como omite IPAD por mucha nube y streming q se pueda hacer) me dejan más tranqiulo pq tengo la música y pelis en disco duro. Los precios q tengo son: Motorola Xoom 2 10.1" wifi 394€ (pixmania) Sony Tablet S wifi 32GB 341€ (outlet sony.es) Sony Tablet S wifi 16GB 287€ (outlet sony.es) Viendo el precio, la de Sony de 16GB son 107€ menos... De momento tengo reservada la Sony pero he de reconocer q me ha gustado mucho la Xoom 2, pero su limitación de espacio, los problemas q veo q dan algunas y el precio me echa para atrás. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hace nada estaba de oferta la Acer Iconia A500 de 32GB.
Tiene gorilla glass, 10.1" también. Es otra candidata. Yo por mi parte cogería antes la sony que la xoom, pero eso soy yo, además yo soy de los que piensan que tener un mini-hdmi en la tablet lo veo algo inútil, yo cuando quiero ver algo en la tv, lo copio al pendrive y lo enchufo directamente que para eso me reproduce MKV sin problemas ^^ Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
pues ya me has hecho de dudar, y no precisamente por el A500, sino por el A700. Yo ya había visto el A500 y lo había descartado pero al ver tu comentario, por inercia me he ido a la pág. de acer y SORPRESA ya tienen el A510 y el A700. El A510 sale el 16 de abril y cuasta 399€+gastos. El A700 sale para el 15 de mayo y cuesta 449€, por eso creo q me esperaré al A700 pq no me corre mucha prisa y por poco más creo q es mejor (batería sobretodo). Además supongo q saldrá en otras tiendas (pixmanía, redcoon, pccomponentes...) más barato así q lo q si es seguro q el Xoom 2 queda descartado |
|
||||
|
||||
A mi lo que me esta empezando a hechar atrás es la potencia de los tegra 3 , al parecer , la competencia le mete una patada en el culo.. Snapdragon S4 , Omap 5 .. A5...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran exposición mokitron, bien argumentado con sus pros y sus contras. Sólo te ha faltado señalar que la Sony dispone de menos espacio aún debido a que una buena parte de la memoria interna está ocupada por el software de Sony. Esto es especialmente grave en el caso del modelo de 16 GB.
Si tuviera que elegir una de las dos, a pesar de las limitaciones de la XOOM 2 en cuanto a memoria interna y la incapacidad de ampliarla, probablemente me quedaría con la XOOM 2. Y descartaría la Sony porque no me gusta en absoluto la capa que ha aplicado el fabricante a pesar de que vaya relativamente fluída. Prefiero la XOOM 2 con ICS y espero que salga pronto porque ahí es donde verdaderamente competirá con el iPad 2. En relación a Acer, es cierto que está sacando productos competitivos pero si su SAT sigue siendo igual que antaño... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo elegiría sony porque la marca y sus productos siempre me han dado confianza y a mi personalmente me han ido bien.
Aparte de estos, si eres usuario productos sony tienen una gran compatibilidad (certificado playstation, mandos ps3, tv etc..). Enviado desde Android Última edición por toyball Día 31/03/12 a las 18:54:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:29 (GMT +2)