![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porra España - Italia en la Eurocopa
¿Pasará España de cuartos esta vez?
![]() Hagan sus apuestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0-2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder esto me va a costar otra ulcera..... palmamos contra Italia 1-2 y el segundo gol en la prorroga
.Señores que somos España (a Dios le pido que me coma mis palabras )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con jbaquero. Lo tenemos chungo. 0-1 para Italia?
Nunca acierto así que eso es bueno; o no 0-2, 0-3, 0-4 ![]() Me quedo con el 0-1
|
|
|
|
Con estos animos no vamos a ninguna parte. Venga coño un 2-0 para España.
|
|
|
|
Yo digo que un 1-0 para Italia (por no perder la constumbre de pringar con los italianos).
Pero ilusionados estamos para que esto no ocurra |
|
|
||||
|
||||
|
2-0 gana España, el primero de penalty a los 10" y el segundo de rebote como Francia
![]() PD, Ambrosini expulsao por cepillarse a Xavi. |
|
|
|
Yo creo que esta vez van a haber cambios en el partido , en vez de una nariz creo que le romperan a algun español una pierna.
|
|
|
|
Venga nenes, todos juntos!!! poooodeeeeeemos!!!! poooodeeeemos!!!!! SSSSSSIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
3-2 para españa 1 gol-------- Villa desde la frontal del area a la derecha el portero a media altura 2 gol-------- El niño Torres de cabeza, bota en el suelo y pa dentro 3 gol-------- Como no, villa de nuevo. Desde la izquierda de la porteria en un tiro sin apenas angulo por el segundo palo. Si acierto todo habra un cargador para el coche para mi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Txema_py si aciertas todo te compro yo mismo el cargador y te lo envío donde me digas
Eso sí como me acerque por Barcelona te vas a hinchar a pagar cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ese sea el resultado final me parece que lo voy a celebrar como si ganamos la final.... que no me esperen en casa que llegaré tarde.
|
|
|
|
podemos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevamos clara
![]()
|
|
|
|
ya nos han robado un penalty........
|
|
|
|
Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee Ooeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
A Semifinales!!!!!!
Cita:
Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me como mis palabras ñam,ñam,ñam,ñam..Hemos peleado , hemos dominado y en cuartos le hemos ganado a Italia EN LOS PENALTYYYYYYS ![]() OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE........en semifinales OLE SUS COJO*****
|
|
|
||||
|
||||
|
mola
![]()
|
|
|
|
|
|
Menudo partidazo la selección.
Si señor un gran partido. PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
)

Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me como mis palabras ñam,ñam,ñam,ñam..