|
![]() Xiaomi se libra de los problemas de stock y podría salir de China ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
De Brasil a la Argentina es fácil traerlo por el tema del mercosur...quiero 3 (si los precios son bajos obviamente)
![]() |
|
|
Cita:
Y el M1 con las mismas caracteristicas pero 1,5 cpu doble nucleo y 1 de ram por 245 euros (310 dolares). Estoy planteandome pillarlo como sea. Lo malo es el idioma que no creo que este en castellano ya que en principio no se va a vender en ningun pais con ese idioma. Ahhh!!! Y bateria de 1900 mah Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por abokar Día 11/06/12 a las 02:08:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me interesaria tener uno aunque fuera en idioma inglés.
Es que tienen una pinta inmejorable !! |
|
||||
|
||||
Menuda excusa la del CEO de Xiaomi: No reconocen a una marca china....pero si da igual...todo viene de China. Personalmente si es un buen producto no tengo ningún problema en que la marca sea China, sólo era cuestión de tiempo, ya les han enseñado a hacer de todo y ellos lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Creo que ahora es demasiado tarde, ya no tendra tanto exito como cuando salió
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
yo creo que saltarán al mercado con los supuestos nuevos modelos que estaban trabajando, no sólo con el mi one...
|
|
||||
|
||||
Veríamos haber que calidad tienen primero.
|
|
||||
|
||||
Genial, ojala llegue a Bolivia.
|
|
||||
|
||||
Hay webs que compran en China y luego te lo envían con una pequeña comisión. Atienden por email. Algunos ejemplos: Yocomproporti (en Español) y Taobaomaster (en inglés, centrada en el portal TaoBao pero se podría preguntar...)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|