Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

actualizaciones google

hola a todos. tengo en mente comprar un nexus,y me gustaria saber en que le afecta exactamente las actualizaciones al movil.
puede llegar a mejorar la camara de fotos?
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hasta ahora las actualizaciones son para solventar problemas con los que salio el terminal. Todos esperamos que tambien se vayan introduciendo mejoras logicamente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mejoran la camara de fotos, estilos de los menus, consumo de memoria...cualquier cosa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo, a fecha de hoy no me habría comprado el GN, muchos problemas y sobre todo un consumo barrería desorbitado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Yo, a fecha de hoy no me habría comprado el GN, muchos problemas y sobre todo un consumo barrería desorbitado

Dentro de dias tendremos la 4.0.4 que soluciona esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

me parece muy bien tu opinion pero yo no la comparto,el unico problema que tengo es el del multitouch y no me afecta mucho por que juego poco,del resto todo bien y el consumo similar al de mi xperia arc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
JMHorta JMHorta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone

Yo vengo de tener un HTC Desire y para mi que el consumo de batería del GN en muchísimo más baja. Con el otro al irme a dormir tenía el 5%, con el GN llego al 40-50%
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Los que os quejais del gnex, ¿que movil teniais antes? Porque yo he cambiado desde un x10 y no puedo estar mas contento! La bateria le dura el dia con el mismo uso que antes, holgadamente llego con el 30% a la hora de acostarme, la camara tiene menos mpx, pero las fotos son muy buenas, es mas, antes le teniamos envidia a un colega que tiene un arc, porque era el unico que podia sacar fotos de noche, ahora nos la tienen a los 2, incluido el dueño de un sgs2. El gnex es muy buen movil, con una pantalla que es una pasada, una camara muy decente para ser un telefono. El sonido, no es peor que en otros, en el x10 era igual de bajo o mas. La unica pega que le veo es que la cobertura es algo peor y el gps tambien, con la radio y rom de serie

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Los que os quejais del gnex, ¿que movil teniais antes? Porque yo he cambiado desde un x10 y no puedo estar mas contento! La bateria le dura el dia con el mismo uso que antes, holgadamente llego con el 30% a la hora de acostarme, la camara tiene menos mpx, pero las fotos son muy buenas, es mas, antes le teniamos envidia a un colega que tiene un arc, porque era el unico que podia sacar fotos de noche, ahora nos la tienen a los 2, incluido el dueño de un sgs2. El gnex es muy buen movil, con una pantalla que es una pasada, una camara muy decente para ser un telefono. El sonido, no es peor que en otros, en el x10 era igual de bajo o mas. La unica pega que le veo es que la cobertura es algo peor y el gps tambien, con la radio y rom de serie

Si es un gran telefono. Solo le falta que la 4.0.4 solvente los problemas existentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Una de las cosas por las que me decido a comprar el nexus,es que en teoria estaría estaría siempre actualizado. Ahora mismo tengo un galaxy s i9000,pero tengo un amigo que tiene el galaxy 2,y la camara se nota. Supongo que con el nexus,siempre estará al día, y no se quedará anticuado como el resto de los moviles por esto de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Supongamos pues...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Una de las cosas por las que me decido a comprar el nexus,es que en teoria estaría estaría siempre actualizado. Ahora mismo tengo un galaxy s i9000,pero tengo un amigo que tiene el galaxy 2,y la camara se nota. Supongo que con el nexus,siempre estará al día, y no se quedará anticuado como el resto de los moviles por esto de las actualizaciones.
No te equivoques. Eso de estar siempre actualizado es un mito. Los Nexus sólo van por delante en software, pero ya de origen no llevan el hardware más potente del mercado, por lo que te quedarás atrás en hardware antes que con otros modelos.

No nos engañemos. A ningún fabricante (ni de soft ni de hard) le interesa comercializar el producto redondo, porque se les acabaría el chollo. No es que no sepan, es que no quieren. El tinglado está montado para vaciarnos los bolsillos una y otra vez cada seis meses, pasito a pasito.

Y nosotros les seguimos el juego, con gran satisfacción, así que no nos quejemos .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces merece la pena esperar por el galaxy s3? Cual cojeriais?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
No te equivoques. Eso de estar siempre actualizado es un mito. Los Nexus sólo van por delante en software, pero ya de origen no llevan el hardware más potente del mercado, por lo que te quedarás atrás en hardware antes que con otros modelos.

No nos engañemos. A ningún fabricante (ni de soft ni de hard) le interesa comercializar el producto redondo, porque se les acabaría el chollo. No es que no sepan, es que no quieren. El tinglado está montado para vaciarnos los bolsillos una y otra vez cada seis meses, pasito a pasito.

Y nosotros les seguimos el juego, con gran satisfacción, así que no nos quejemos .

Un saludo.
De momento, a nivel de hardware es el mejor del mercado, porque el galaxy s3 ni el htc one x han salido aun...de todas formas, porque tenga mas nucleos no quiere decir que funcione mucho mejor...la perfecta sincronizacion entre software y hardware siempre sera a favor de los nexus, como se han venido comprobando en nexus anteriores...

Última edición por carlinhos_93 Día 29/03/12 a las 17:27:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
de momento, a nivel de hardware es el mejor del mercado, porque el galaxy s3 ni el htc one x han salido aun...de todas formas, porque tenga mas nucleos no quiere decir que funcione mucho mejor...la perfecta sincronizacion entre software y hardware siempre sera a favor de los nexus, como se han venido comprovando en nexus anteriores...
+10000
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El NExus es un gran telefono y el S3 previsiblemnet tambien. Si no te es inconveniente el tema monetario (se rumorea que barato no va ser) previsiblemente sera mejor opción. Pero esta justificada la diferencia ? Pues puede que no. El NExus dispone de un muy buen hardware con puntos fuertes en su pantalla (seguira siendo puntera) y su diseño. EL software pues depende si vas a trastaer con Roms o no. Y en cuanto a las actualziaciones el NEXUS de monento no esta cumpliendo lo de mejor optimziación sof/hard. Esperamos que Google se ponga las pilas pero de momento no lo esta cumpliendo. En resumen yo si no tuviera restricciones monetarias el S3 seria una buena opción, pero valorando caldiad/precio creo que el ganador sería el NEXUS que aun seguira siendo gana alta todo el año y aprte del siguiente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
si te pillas el nexus sabes que tiene un par de años o mas de actualizaciones punteras, cosa que las marcas no suelen hacer.

a partir de ahi ya no les sale rentable.

yo lo veo mas o menos así: (es mi opinion, y ahora con la no subvención de terminales quizas se cumpla)

google quiere que te saltes el nexus una vez:

de ahi que el Nexus One no tenga ICS, para que los poseedores se actualicen al SGN con 4.0, xq sus Nexus One estan ya muy cascaos
si x el contrario te uniste a la familia nexus en el S es de esperar que te saltes el SGN (con la misma version los dos, y te compres el futuro Nexus de finales de 2012, cuando misteriosamente digan que el Nexus S no puede hacer correr 5.0, y eso pasará con la siguiente a Jelly bean, a nosotros no nos dará el hardware para moverlo como dios manda, xq quieren que los que se compraron un SGN a finales de 2011 se compren el de finales de 2013 principios de 2014.

es mi opinion, pero todo cuadra mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
llongo1 llongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus
cuanta razon

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
si te pillas el nexus sabes que tiene un par de años o mas de actualizaciones punteras, cosa que las marcas no suelen hacer.

a partir de ahi ya no les sale rentable.

yo lo veo mas o menos así: (es mi opinion, y ahora con la no subvención de terminales quizas se cumpla)

google quiere que te saltes el nexus una vez:

de ahi que el Nexus One no tenga ICS, para que los poseedores se actualicen al SGN con 4.0, xq sus Nexus One estan ya muy cascaos
si x el contrario te uniste a la familia nexus en el S es de esperar que te saltes el SGN (con la misma version los dos, y te compres el futuro Nexus de finales de 2012, cuando misteriosamente digan que el Nexus S no puede hacer correr 5.0, y eso pasará con la siguiente a Jelly bean, a nosotros no nos dará el hardware para moverlo como dios manda, xq quieren que los que se compraron un SGN a finales de 2011 se compren el de finales de 2013 principios de 2014.

es mi opinion, pero todo cuadra mas o menos
Totalmente de acuerdo. Son terminales que con más o menos hardware están 2 años en la brecha.

Y como comentas va a ser muy importante ahora con las operadoras reacias a subvencionar.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

no se como se puede comparar el nexus con el s3 cuando este ultimo aun no salio y ni siquiera se sabe que hardware va a tener y si su soft va a ir fino o por el contrario va a tener mas fallos y bugs que nexus.
yo supongo que el s3 sera la hostia pero hasta que salga no sabremos si cumple o no con las expectativas
o el precio que va tener
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /