![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tablet CHINA? ¿Tegra 3? | ||||||
| Tablet CHINA |
|
7 | 35.00% | |||
|
||||||
| Tablet TEGRA 3 |
|
13 | 65.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tablet china o Tablet Tegra 3?
Buenas a todos!!!
Tengo en estos momentos comprada una acer A510. Va ser mi primera tablet, la quiero usar para lo mismo que el móvil, ver twitter, navegar un poco, leer algún ebook (pero no durante mucho tiempo a lo mejor un rato antes de irme a dormir). Luego también tengo pensado ver series (algunas en youtube). Esa son las actividades de la tablet. Si juego serán a juegos casual ya que jugar en la tablet a juegos shooter y cosas de esas me parece algo ortopédico. Pues ante la tardanza de la acer a510, me estoy planteando de cancelar el pedido y comprar una tablet china barata, de 10" que me sirva para lo que yo quiero. Ahora pido opinión, ¿cambiaríais la iconia a510 (cancelando el pedido) por una china ahorrándoos unos 200€ más o menos? ¿Qué tablet china con unas 10" más o menos os comparíais que vaya bien para lo que la quiero? Simplemente eso, porque no sé que hacer... ¿Qué haríais ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás visto pero te lo dejo por si acaso.
Yo de todas formas nunca compraría una tablet china como tal, lo barato sale caro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay también las bq,woxter y similares muy baratitas para pasar el mono hasta julio o agosto haber que hace Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google supuestamente tiene preparada una de 7" a un precio reducido, entiendo que unos 200 euros al cambio pero son rumores.
Saludos. |
|
|
|
Yo aguantaría Ajbeas! De hecho yo creo que también compraré la A510.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xataka.com/tablets/nvidia...para-el-verano A ver que te parece. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente a la hora de comprar estos productos prefiero confiar en una "marca" que en el futuro me pueda dar soporte, a lo mejor en vez de ahorrar 200€ los pierdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
inboxpad VQ A8388 Tablet tambein es bueno.
cpu es de Samsung S5PV210 ARM Cortex-A8, 1GHz. Multi tactil,10 pionts. 3G+Wifi solo 389.99usd. |
|
|
|
A mi lo que más miedo me da de las tablets chinas es la pantalla, y es que al menos para mi, es lo más importante, que sea nítida y con buenos ángulos, y es donde pecan la gran mayoría. Después de haber tenido 2 de las más caras tabletas chinas (las 2 versiones de la gémini, que prometían ser de lo mejor made in china), y cuyas pantallas tenían pegas importantes (la primera aun, la segunda para mi no se puede comparar a las de marcas de primer nivel). Si una de 300 euros tiene pegas, no me quiero imaginar una de 150 o 200 (como la Sirius-Gadmei, que te sangran los ojos a los 2 segundos)
Asi que nada, ya me gustaría comprarme una de estas de 9,7 IPS con superpantalla molona de 10 puntos, pero en el fondo se que son todas bastante regularcillas (por no faltar al respeto), y que me decepcionarían. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si pero hasta que alguien no tenga una y jure y perjure que la calidad de pantalla es perfecta, y no tiene ningún tipo de entramado, punteado o lo que sea del panel táctil (es decir, que se vea bien sin interferencias, no como la gemini que era leve pero se veia) no me fio, lo siento
![]() salu2 |
|
|
|
Con tegra 3 por lo que se ve y me han comentado lo que es la reproduccion de video en hd no va fluida por eso te recomiendo que busques otra cosa
Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como!!!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa diferente es si el Tegra 3 va a ser capaz de mover con fluidez o no el interfaz de usuario en HD (los menus y etc), con pantallas que sean de muchos pixels (1920x1200 frente a las 1200x800 actuales). Y este comentario es un pensamiento mio, no he leido que haya problemas en este aspecto tampoco, simplemente porque esas tablets todavia no estan a la venta (Acer A700 o Asus Infinity 700) asi que es posible que eso tambien funcione bien. Última edición por daparix Día 11/04/12 a las 12:08:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre pues precisamente la gracia del tegra3 es esa, que ya reproduce bien los videos HD, sinó apaga y vámonos. Mínimo pido que 720p pueda con TODO (tegra2 no puede, ipad2 si, mali400 en principio también), y que 1080p con parámetros de compresión normales también (mali400 parecería que si, tegra2 ni de coña, ipad2 tampoco, comprobado ayer mismo con el AVplayer HD, y el goodplayer, video 1080p se clava bastante)
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que reproducir a 1080p en 10 pulgadas de pantalla es una salvajada. Con 720p debería bastar.
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»