|
||||
|
||||
Flash Player 10.3
Pues aquí os queda, Flash Player 10.3 para nuestras tablets. Primero desinstalar la versión vieja. Al menos yo tuve que hacerlo, me ponía aplicación no instalada. A disfrutarlo. A la noche probaré.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me va. Tuve que volver a la vieja. A vosotros si????
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando.
Yo también he tenido que desinstalar primero el Flash Player 10.1 |
|
A mi de momento no me funciona tampoco.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo al instalar la version 10.3 me dice en el proceso de instalación: La aplicación no está instalada. Alguien me puede pasar alguna version anterior que me pueda servir? Muchas gracias y ánimo con este foro que ofrece información super interesante sobre este tablet!!! |
|
Me pasa lo mismo que al compañero anterior, intento instalar y me dice "aplicación no instalada".
He bajado del market una aplicacion para ver la Tv, y me indica que no tengo el flash player instalado. |
|
||||
|
||||
A los que no os funciona, ¿Habéis probado a desinstalar la 10.1 y luego instalar esta nueva?
Lo de "aplicación no instalada" a mi me lo decía si no desinstalaba primero la 10.1. |
Gracias de parte de: | ||
|
y la 10.1 donde se puede conseguir?
o la trae directamente la tablet? A mi me suena que me comentaron que con el android 2.2 ya estaba solucionado el problema con el flash player de la versión 2.1.... Pero claro..... |
|
|
Cita:
Me autocito, he localizado un par de archivos 10.1 trasteando por internet, pero me dice exactamente lo mismo "aplicación no instalada". en un "foro" (o eso creo que era), indica que se puede localizar flash player 10.1 en android market, pero a mi no me lo localiza el mio... |
|
||||
|
||||
Es que el Flash Player sólo te funciona si tienes la rom de Cyanogenmod es el android 2.3.7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
touche...
Entonces tendria que pasarla a esa rom? Es necesario liberar 1º, o como no voy a cambiar de compañia tlf (de momento) no hace falta. (la verdad es que me da un poco de canguelo, pero me atrevi con la psp, y no creo que se diferencie mucho....) Estudiaremos un poco antes de echarle mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una Light pro con Rom Cyanogenmod 7.1 (Android 2.3.7.).
He instalado Flash player 10.3 y el Browser Dolphin HD...y solo consigo ver un cubo pequeño azul con una interrogación cuando cargo una pagina con contenido de flash. ¿ Alguna idea de lo que puede estar yendo mal? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hecho..sigue igual. ¿? |
|
Has probado a buscar una version anterior?
Yo desinstalaria el dolphin y el flash. Instalaria el flash antes que el Dolphin.. Es posible que necesite instalarse en la memoria del telefono en vez de en la sd. Cuenta a ver que tal Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin !!..me he vuelto a bajar el apk de la 10.1 para AMR6 y ya funciona !!!
GRacias a todos por vuestra ayuda. Última edición por juanlma Día 28/01/12 a las 14:41:16 |
|
Explicacion al problema con el flash en ZTE y descarga de la version 10.1
Buenos dias hace tiempo que no entraba por aqui, y. hoy he vuelto a intentar instalar el flash que hasta ahora no he logrado que funcione correctamente, pues había cosas que no conseguía ver ni con el 10.1. ni con el 10.3, asi que buscando por internet he encontrado la solución y la explicación del problema, además de la posibilidad de descargar la versión adecuada, que además es específica para la ZTE.
Os dejo el enlace. http://www.droidcast.es/2011/07/flash-en-zte-blade Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior