![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que gps me recomendais instalar??
hola mi problema es que no me decido por un gps estoy buscando uno que funcione bien en nuestra maquina. aver si alguien me puede aconsejar alguno y dejarme el link de descarga del mismo gracias espero vuestra ayuda
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diria que le Sygic, creo que es de lo mejorcito...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente uso Copilot, creo que esta bastante bien y las rutas son fiables. El sygic no consigo que me funcione en mi wildfire...
Antes usaba Ndrive, pero a la hora de configurar las rutas creo que es mas complicado, el copilot arrastras con el dedo en el mapa y la cambias. La pega que tiene, si se le puede llamar pega; es que todos los radares te los avisa como "camara de seguridad" Tambien tengo el Igo y tambien va muy bien, la pena que no veo completa la velocidad a la que estoy circulando, seguramente sea fallo de mi resolucion , aunque como llevo radardroid activado y aparece el cuentakilometros tampoco me importa mucho. Por otro lado, Copilot e Igo creo que son algo mas precisos respecto a la posicion en el mapa, Ndrive se queda un poquito por detras, que igual son 20 mts. pero a modo de informacion, para que lo sepas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien va muy bien el Copilot es otra opcion,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir el link de descarga de alguno de ellos para probarlos gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
aqui tienes el enlace donde salen todos los gps.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
yo me instale el Sygic medicado y no me funciona y me reinicia el movil con la misma room ke la tuya que tengo ha si ke te recomiendo el Copilot o el Ndrive, pero parece ser mejor el Copilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he usado varios,y el que mejor he visto para nuestra WF es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Antes había probado la versión 8.xxx y se me ha dado por probar ésta y va de cine si sigues los pasos de instalación. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas me e decidido por instalar el que me a dicho el amigo txikirosi lo tengo instalado lo unico que tengo un problemilla no tengo espacio en mi sd para instalar los mapas de europa asi que aver si me puedes ayudar yo solo quiero el de españa pero lo e estado buscando y no lo encuentro aver si me puedes dar alguna solucion gracias y un saludo
Edito:ya e conseguido solucionarlo gracias a todos Última edición por petate Día 31/03/12 a las 17:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sigic también, me va bien de momento, en mi anterior Nokia navigator también lo usaba
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema