![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen dia! parece mentira que de no tener ningun problema con mi celular...ahora tengo todos los problemas juntos..
Todo empezo hace 2 semanas en la casa de un amigo cuando le pido un cargador por que se estaba muriendo la bateria...me da uno y cuando lo conecto se tildo todo...pero cuando desconectaba el cargador...volvia todo a la normalidad...me fijo el cargador y era un cargador generico chino (estos que se consiguen por 2 centavos) obviamente no lo conecte mas y decidi quedarme con la poca bateria que me quedaba....ya adentro del boliche (discoteca) se me cayo el celular y cuando lo pude volver armar arranco todo lo mas bien...pero ya no fue el mismo..jaja El tema ahora es el siguiente...algunas veces cuando conecto el cargador USB a la compu no me toma el almacenamiento masivo...en su defecto me pone un "volante" de auto"...tengo que reinciar el telefono para que me tome el almacenamiento masivo. Otra cosa que me pasa es que cuando esta cargada la bateria al 100% desconecto el cable y se vuelve "loco" y me dice "cargando" "desconectado" "cargando" "desconectado"...etc...como si le estuviera conectando y desconectando el cable todo el tiempo...eso es lo que mas me precupa por que tengo que si o si que apagarlo por que no puedo usarlo directamente. La pregunta seria la siguente: Puede ser problema de soft? o es la placa que se pudo haber roto algun componente? Yo la formatie a cero...dejandole la ROM original y despues le puse una ROM cocinada como siempre...pero no solucione el problema hasta ahora Desde ya muchas gracias y disculpen si escribi mucho!! |
|
|
|
|
|
eso suena a problemas con el modulo del microusb, tendras que llevarlo al sat. este tema esta más que tratado en el foro, usa el buscador y ya lo veras, aqui te dejo el enlace de un hilo abierto ayer mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386665
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»