![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo (o cambio) HTC Touch Pro 2 completamente nuevo
![]() Marca: HTC Modelo: Touch Pro 2 Compañía: LIBRE Precio: 130 gastos incluidos Estado: Nuevo por completo, sin usar Desperfectos: Cero Entrega/Envío: Por correos o mensajería, como prefiera el comprador (Envíos a toda España). Y si quiere quedar, no hay problema. Ubicación: Canarias Forma de Pago: Paypal o transferencia bancaria Factura: No, fue un regalo Tiempo de Uso: Cero. NUNCA se ha usado Descripción: Este móvil fue un regalo que nunca llegué a usar porque yo ya tenía móvil. He decidido venderlo o cambiarlo por otro terminal. Está nuevo, como puede verse en las fotos. Aún tiene los plásticos y si necesita más fotos cualquier usuario para convencerse de que es nuevo, que las pida. Es un móvil libre, táctil, con teclado deslizable. Incluye punteros (2) para la pantalla. Como soy nuevo, si alguien no se fía, mi nick en ebay es zeuss1983, ahí veréis mis referencias Un saludo y estaré encantado de resolver vuestras dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|