|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error instalando Recovery
Buenas tardes amigos.
Necesito de su ayuda, les contare. Lo que pasa es que nunca le habia hecho nada a un celular por miedo de descomponerlo o de que algo me saliera mal pero hace poco me regalaron un HD2 de T.Mobile desbloqueada (que ya tenia instalado android cuando me lo dieron) pero no servia muy bien de la señal y lo deje votado debido a que no pude hacer nada; hace poco lei que a esta pda le podia actualizar su version de android a ICS, por curiosidad lo intente y lo hice con un tutorial que encontre aqui mismo pero al estar realizandolo me salio la siguiente pantalla: An error has occurred Read below for more information Error Description: Config load failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725) Error Description: CONFIG: file not exist Info: .\RSPL\RSPL.cpp (359) Y ahora no se que hacer pues la pantalla se quedo en el menu MAGLDR y no puedo hacer otra cosa. Disulpen la molestia y gracias de antemano Última edición por Arkeler Día 28/03/12 a las 22:55:29. |
|
|
||||
|
||||
Que demonios estás intentando instalar y como???
Ese error lo da el DAF.exe cuando le tienes solo (sin su fichero de configuración de particiones). Tienes que descomprimir TODO el recovery a una carpeta y ejecutar el DAF.exe. Saludos
|
||||
|
||||
Pues eso hice pero creo que no se encuentra el recovery o algo asi, pero lo hice todo como decia el tutorial
|
|
||||
|
||||
La Rom que vas a instalar, tiene tutorial de instalación?
Lo más adecuado, si lo tiene, es que sigas sus pasos. En caso de que no lo tenga, también será de ayuda que nos digas que has hecho hasta ahora, que rom vas a poner y a partir de ahí podemos intentar ayudarte. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, mira segui los siguientes pasos:
Descargue lo siguiente: MTTY ó task29 Magldr 1.13 Recovery (Nemesis 2.2) ROM (NexusHD ICS) Prepara el Recovery. El siguiente paso, pasar el MTTY ó Task29 a la HD2. Poner la bicha en el modo bootloader. Ejecutar el archivo task29 con permisos de administrador, una vez terminado volver a arrancar en modo bootloader. Instalar Magldr 1.13 y ejecutamos el archivo ROMupdateutility.exe con permisos de administrador. Instalando el Recovery. en el menú de magldr nos movemos por con las teclas de volumen hasta la opción 5 "usb flasher" entramos con ella con la tecla de llamar y en este momento conectamos nuestro cable usb de nuevo a la bicha. Veréis que pone: Usb Flasher mode Wait USB...USB Pues en este paso nos vamos a la carpeta del recovery que tan bien hemos preparado antes para nuestra ROM y nos dirigimos al archivo DAF.exe y lo abrimos con permisos de administrador En esto es en donde me sale el error que te mencionaba |
|
||||
|
||||
Pues algo le has hecho al recovery que el DAF no encuentra el fichero flash.cfg (por ejemplo lo has editado con un editor de texto y le has pasado la extension a txt o similar) y por eso no te instala el recovery.
Mirate este tuto para aprender a trabajar con los recoverys: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Saludos
|
||||
|
||||
Repite la operación desde el principio.
Si tienes el recovery en el zip, lo sacas a una carpeta, en el escritorio mismo, y ejecutas como administrador el archivo DAF, tiene que instalarse. Si te vuelve a dar el mismo fallo, vuelve a descargar el recovery, pudiera estar corrupto. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, ok y pues klop322 amigo de ahi precisamente es de donde he sacado todo y es el tuto que he seguido pero pues nadamas no, intentare hacer lo que me aconsejan y a ver que pasa, si no espero puedan darme otro consejo.
Muchisimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha quedado esa parte, gracias y era efectivamente lo que decia Klop22
el archivo flash.cfg fue editado con un editor de texto (ya que eso me decia el tutorial, gracias por ayudarme a cambiarlo) y lo pase la extension a txt, por eso no te instalaba el recovery. |
|
||||
|
||||
Ok, ya me ha pasado todo, ya instale la ROM pero ahora cuando enciendo el telefono
aparecen muchas letras, las ultimas son 1234 GO GO GO! y de ahi el telefono se apaga y prende solo, no pasa de esa pantalla Última edición por Arkeler Día 30/03/12 a las 03:35:01. |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos mejorando
![]() Eso es porque el recovery usado es demasiado pequeño o porque no has hecho la particion de la SD. Cuentanos exactamente que rom estas instalando para que podamos comprobarlo. SAludos
![]() |
||||||
|