![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick
hola a todos soy nuevo en esto e intentado liberar el ace y ahora no seme enciende solo parpadea la pantalla apagandose y encendiendose.pero en modo downloading si entra e flaseado ya 4 veces y sigue igual que puedo acer
|
|
|
|
|
|
Dale todos los WIPES (devil, cache y reset factory) desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Tu caso se ven cada semana 2 o 3 veces, es mejor gastarse lo poco que cuesta liberarlo de forma segura, que arriesgarse a quedarte sin telefono. Saludos y suerte en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
lamento decir que la unica solucion es el SAT, yo pase por lo mismo en 2 ocasiones, y trate de flashear sin fin de roms y no pude revivirlo, es mejor lo lleves antes de que lo dañes mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso que te ha dicho el colega desde el recovery (enciendelo dejando pulsado POWER y HOME) pero siento decirte que seguramente sea lo que te acabo de decir en mi anterior post.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no va,lo que a pasado que hice todo en manual para liberarlo por el unlock y como me salian letras y no nueros lo deje.lo e yebado a una tienda la liberarlo al meter el de la tienda unos numeros pa ver lo que fuese pa liberarlo lo a reiniciado y desde hay no funciona,hay se aquedado
|
|
|
|
Si no hicisteis respaldo del stl5 , mejor llévalo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el stl5ni idea hice un backub de la rom original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir algun enlace de alguna rom con csc pda y phone pa probar asi porque las que e probado era soy un archivo tar gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo, lo intente liberar y me lo carge
![]() He probado 20mil metodos para intentar revivirlo y no hay manera. Asi que como te dicen los compañeros del foro mejor llevarlo al SAT y rezar para que te lo pase por la garantia. Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con rom de one package (1solo archivo) y con las de csc,pda, etc... y no hay manera ![]() Yo no tenia garantia, pero puede localizar a uno que me lo arregla por 40€ por este metodo: Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de restaurarlo, asi que es inutil hacerlo. Te lo digo por el caso de un brickeo que respaldo la carpeta efs asi, y no pudo restaurarla. Por eso quite el tutorial de como crear un backup de la carpeta EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue Fran no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al final por parte de un amigo puede localizar a uno de mi ciudad y así pude ahorrarme los portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Murcia, pero vamos que en Madrid seguro que encuentras a gente que lo pueda arreglar. Pregunta en tiendas donde reparen o liberen telefonos.
De todos modos si lo puedes pasar por garantia muchisimo mejor, te ahorras un buen dinero ;) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema