|
||
|
||||
|
||||
[MEDIAFIRE] Actualizacion OTA 20/03
Hola a todos! Bueno como muchos estamos teniendo problemas para instalar las Actualizaciones OTA de la Tablet, he puesto este post para tener unas alternativas de descargas
Antes de empezar unas Advertencias : 1. Esta Update esta disponible para descargar desde los ajustes de la propia GEMINI, pero como a muchos nos descarga muy lento pues asi tenemos una altenrativa 2. Es necesario ser Root para instalarla a traves de este metodo 3. Restaura las gApps y desactiva el Root (Se pueden reinstalar/rootear siguiendo el mismo metodo) 4. No es necesario tener ninguna Update anterior, se puede instalar sobre la que tengas Ahora las Descargas : Mediafire Mirror en Dropbox gracias a Zokormazo: Dropbox TUTORIAL DE INSTALACION Con un gestor de archivos (Con permisos de Root y de escritura), copiar el zip en /cache Conectar la tablet a Wifi, y ir a ajustes --> System Update Comprobara que se nos ha descargado bien y nos dara la opcion de reinciar para instalar, le damos al boton y dejamos que acabe Ya esta!
![]() Última edición por Josemsar Día 21/03/12 a las 00:07:25. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tienes que poner en public y luego botón derecho->dropbox->copiar enlace público
El mejor invento desde la mortadela con aceitunas
|
||||
|
||||
Para instalarlo.. no se si el Recovery te dejaria poner el zip, si no supongo que hacerte root, copiarlo en /cache, le das a system update comprobara que ya lo has bajado y te dara la opcion de reiniciar para instalar
Respecto a las nubes, huelen a pescado con vainilla
|
||||
|
||||
Para instalarlo.. no se si el Recovery te dejaria poner el zip, si no supongo que hacerte root, copiarlo en /cache, le das a system update comprobara que ya lo has bajado y te dara la opcion de reiniciar para instalar
Respecto a las nubes, huelen a pescado con vainilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta ota se nota que se han arreglado varios bugs, se ota mucho mas fluida la rom, el famoso bug del desbloqueo creo que tambien, kernel nuevo, el recovery se a medio desblockeado (ya deja flashear roms desde la memoria interna), etc...
Saludos. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, para instalarla que me recomendais, asi sin mas, o hacer un fullwipe, meterla en la memoria y darle caña. como tengo un monton de cosas hechas en la gemini espero no joder nada
|
||||
|
||||
Enlace de mi box. Easy and fast!
![]() http://www.box.com/s/93d5cc919dffaa8d0720 EDITO: No habria que poner este hilo en el Subforo ROMS? O igual no, solo pregunto! ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguno prueba lo de meterlo en /cache o por recovery que avise, me interesa poder flashear via metodos alternativos al download directo desde la tablet ;)
|
|
||||
|
||||
Pues decir que el OTG me ha dejado de funcionar despues de la Update...
|
||||
|
||||
Enlace de mi box. Easy and fast!
![]() http://www.box.com/s/93d5cc919dffaa8d0720 EDITO: No habria que poner este hilo en el Subforo ROMS? O igual no, solo pregunto! ![]() Saludos! ![]() Las OTA son para todo el mundo, así que mejor en el general. |
|
||||
|
||||
No lo entiendo
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!! yo aún no me he descargado ninguna de las dos, jeje... Si quiero instalar ésta última, primero tengo que bajarme la otra? o sirve con esta última directamente? Perdonad mi ignorancia...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el OTG ya funciona
1. No es necesario tener las anteriores (Yo actualize desde la que me venia de serie con esta) 2. Es la de ayer, con el titulo quiero decir la ultima Update que hay a dia de hoy Luego mejoro el post para que vayamos subiendo las OTAs que salgan
|
||||
|
||||
Yo tengo medio vacios los 23GB de dropbox regalo de HTC+Dropbox. Si quereis monto un mirror de lo que vaiais subiendo alli y los usamos para algo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|