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Viejo 22/03/12, 13:34:44
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heliote heliote no está en línea
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Se puede romper permanencia por "error" en la factura?

Buenas, quiero dar de baja una línea de "internet para llevar 8" la cual que me quedan 9 meses, viendo la factura en la parte de arriba pone que lo que este marcado con asterisco es imprescindible para dar de alta, y bueno justo donde pone
"descuento realizado por YOIGO por la compra de un producto * " y donde se supone que tendría que poner el precio...no pone nada...
Sería posible romper el contrato por ese pequeño fallo?
Gracias
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  #2  
Viejo 09/04/12, 16:59:09
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msancor33 msancor33 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Buenas, quiero dar de baja una línea de "internet para llevar 8" la cual que me quedan 9 meses, viendo la factura en la parte de arriba pone que lo que este marcado con asterisco es imprescindible para dar de alta, y bueno justo donde pone
"descuento realizado por YOIGO por la compra de un producto * " y donde se supone que tendría que poner el precio...no pone nada...
Sería posible romper el contrato por ese pequeño fallo?
Gracias
Intentalo.haber q te dicen....lo mismi se pasan por el forro lo q le digas

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)
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