|
Lo que va a tener la nueva actualizacion para nuestra tableta de echo le estoy pensando por lo de el root
Bueno aqui dejo una imagen de el facebook de sony tblet jajaaj
![]() Ustedes que dicen Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk Última edición por Cuif Día 25/03/12 a las 14:03:59 |
|
|
Ya somos 2.
|
|
||||
|
||||
+1= 3
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
Ustedes que saben de android i haces actualizacion puedes volver a rootear laa sony con lo que hicieron los de xda o tienes que esperar a que saquen otro y que pasa si actualizas te quitan el root y tienes aue hacerlo de nuevo saaludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
De lo primero que dijistes no te entendi bien, de lo segundo, por su puesto que se quita el root porque lo que haces al actualizar es borrarlo todo y mas aun cuando pasas de version. Si fuera una subersion (por ejemplo de la 3.2.1 a 3.2.2), pues es posible que algunas cosas siguieran en la room (aunque dudo que siguiera aun asi roteado), pero cuando es de la 3.2.1 a la 4.0.3 ya si que se borra todo completamente. Ademas de esto que te he dicho, otro motivo es el sistema que es diferente en ambas versiones (3.x y 4.x), por lo tanto el programa para rotear es diferente tambien o aunque sean los mismos creadores, en si no sera identico al otro. |
|
Pues asi como me dices entoncs mientras no tenga root la 4.0 no la subire me quedo con esta igual y ya con eso me deja sin servir el fpsx u otra app que use locky patcher mas a parte me quedaria sin el screenshow que toms fotos en eldesktop
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta....qué más da rootearla antes o despues??? Yo la tengo rooteada y disfruto ahora de las aplicaciones root, cuando me llegue la OTA de ICS actualizaré y a esperar a rootearla otra vez...pero cual es la diferencia?? Si llegar llega igual la OTA y demás...no lo entiendo! jejeje
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, esperaremos a rootear, +1