|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con hd2, por favor - Solucionado -
Hola, llevo todo el día liado con la HD2. Tenía instalada una ROM RUU_LEO_S_VODAFONE. Iba bien, pero algo lenta y tardaba en conectar mucho tiempo. Me decidí hoy a cambiarle la ROM. Lo que hice fue descargarme la ROM y el Recovery. Lo intento y nada no me funcionó, se me quedó como muerta. Le di al reset del MAGLDR, pensando que eso borraría todo, no creo que le diera a ninguna opción más.
Total el problema es que la HD2 no funciona, no enciende si no es con el cable conectado. He entrado al Bootleader para paserle el Task29 (ejecutado como administrador) y da error de conexión, le he cambiado el cable, el puerto y nada. Si le quito el cable del pc, se queda muerta no hace nada, no enciende, no accede al Bootlader, nada de nada. Solo cuando se conecta al pc, se enciende y sola sin darle al encendido y sale la pantalla del Magdlr V1.13. Cuando se reinicia con el cable conectado al pc, en el Magdlr sale un letrerito pequeño en rojo arriba a la izquierda de la pantalla que pone ...NAND KERNEL OPEN FAILED, no se si eso lo pone en todos al reiniciarse. He revisado este magnífico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 para seguir los pasos y en el Task29 se queda con error de conexión. El caso es que estoy sin teléfono y me subo por las paredes, ya estoy desesperado no se que hacerle más. Alguna idea por favor? Gracias y saludos
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Giaco Día 01/04/12 a las 19:33:11. |
|
|
||||
|
||||
Siento haberme repetido en dos post sobre este tema, al final leyendo y leyendo, encontré que hay gente con este mismo problema y al final la pude arrancar. Parece ser un problema de los conectores o algo así, porque es quitar batería y demás.
Ahora haber si la puedo instalar de una vez la ROM, graias. Saludos
|
||||
|
||||
Ok, como veras siempre hay que tener un poco de paciencia, leer mucho y buscar más
![]() Cerramos el hilo. Saludos Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
![]() |
||||||
|