Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
jolupe01 jolupe01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

No puedo actualizar aplicaciones no movibles.

Hola a todos.
Os propongo una pregunta de examen (que por cierto, es mi problema):
Tengo mi arc rooteado con la version 2.3.4. El caso es que cuando voy a actualizar las aplicaciones instaladas, me da error (941). He comprobado que todas las apps que dan error al actualizar estan en la pestaña "no movibles" del App2SD. Pudiera ser por eso. Pero hay otras apps que estan como no movibles, que si se actualizan.
He buscado por San Google y no he encontrado la solucion y aqui en el foro, tampoco encuentro nada. ¿Alguna solucion o sugerencia?.
¿Se puede hacer que esas apps no sean "no movibles"? es decir, que se puedan mover.
Bueno, espero vuestra ayuda o no podre actualizarlas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
ticopaco ticopaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo promlema al actualizar google maps el 941 y siintento volver a actualizar sale error 921 y luego que no tengo espacio en el dispositivo mi telefono es una desire de las primeras 2 anos y xha comenzado a reiniciarse sabeis que puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:50:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /