![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tablet Vodafone Smart
Buenas a tod@s!:
Me quiero comprar un tablet y estoy entre el archos g9 80 por 249 o por un poco más cojer la Vodafone Smart Tablet 7 (os dejo un video) que me sale por 269 con la tarjeta SIM de prepago más 3 mese gratis de Internet! Gracias a tod@s Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
os dejo las caracteristicas:
Vodafone Smart Tab: OS Android Honeycomb 3.2 Bearer 3G HSPA Storage 16 GB, microSD card (up to 32 GB) Display 7" and 10" WXGA Camera 5 MP rear, 2 MP front Processor 1.2 GHz dual-core |
|
||||
|
||||
Interesante tablet, con un precio aún más interesante, pero he preguntado en Phonehouse y en alguna otra tienda y todavía no lo tienen, aunque la he visto en alguna revista ya anunciada para estas navidades. Con prepago, por 269€ y con tres meses de navegación gratis....Y con 3g....MUUUUY interesante.
|
|
Yo he llamado al 123 vodafone y me dicen que no lo tienen, llamo al 1212 de vodafone y me dicen que si!!! creo que no se aclaran ellos mismos!!
pero sigo indeciso entre este y el archos 80 g9, ya que nose si al vodafone lellegara ICS |
|
Alguien es tan amable de ayudarnos un poco con la elección? Cual es mejor este o el archos 80 g9? Jejejeje una ayudita
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
Del archos g9 8.o hay 3 versiones:
archos g9 8.o @ 2x1 ghz standart archos g9 8.o @ 2x1.2 ghz turbo archos g9 8.o @ 2x1.5 ghz turbo (en 2012) Creo que lo justo seria compararlo con la version turbo 2011 que es la mas parecida en prestaciones aun así por precio sale ganando la vodafone que ademas tiene mayor pantalla. Mayor pantalla significa menor portabilidad. |
|
Entonces mejor el tablet Vodafone? Es que el miedo que tengo es que por que sea de Vodafone me quede sin Android 4 ICS? Creéis que se actualizará? Os dejos las características en castellano:
Características principales: PANTALLA Y GRAFICA: Pantalla.- Pantalla TFT LED 7” WXGA (1280x800) Tipo de pantalla.- Capacitativa Táctil / Multitáctil.- Multi táctil Gráfica.- Gráfica integrada PROCESADOR Y CHIPSET: Procesador.- Quadrom MS M8260 Dual core 1.2 Ghz Chipset.- No indica MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Memoria RAM.- 1 GB Almacenamiento.-- 16 GB NAND Flash SISTEMA OPERATIVO: - Android 3.2 Honeycomb MULTIMEDIA: Audio.- Sonido HD, altavoz de alta calidad, micrófono interno Webcam integrada.- Webcam + cámara - Cámara fotos/vídeos.- 5 Mpx - Cámara Web frontal.- 2 Mpx FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS): - Audio: No indica - Vídeo: No indica Compatible Flash Player.- Sí COMUNICACIONES: Tarjeta de red Ethernet.- No Tarjeta Wifi.- Wifi 802.11b/g/n Tarjeta Banda ancha móvil.- Sí - 3G/4G: HSPA - 2G: Sí Bluetooth.- Bluetooth 2.1 GPS.- GPS, aGPS TECLADO Y DISP. SEÑALADOR: Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla) Disp. señalador.- Pantalla táctil - bolígrafo digital (incluido) DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Lector de tarjetas.- SD/SDHC (hasta 32 GB) Tarjeta SIM.- Sí CONECTIVIDAD: Puerto Dock.- No indica USB.- Sí (no indica tipo) Salida Gráfica.- Sí (no indica tipo) Sonido.- Salida auriculares / línea estéreo 3.5 mm ALIMENTACION: Batería.- No indica tipo Adaptador de corriente.- Adaptador de corriente SENSORES: - Acelerómetro OTRAS CARACTERISTICAS: Carcasa.- PVC Colores disponibles.- Negro Dimensiones.- No indica Peso.- No indica Conexión a PC.- No indica Software de sincronización y actualización.- No indica Accesorios incluidos: - Adaptador de corriente AC/DC SOFTWARE INCORPORADO: - Android Market - Gestores y editores multimedia (imagen, sonido, vídeo) - Lector de e-book - Suite ofimática - Otras aplicaciones Android y Vodafone Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, pero donde lo tienen? Todavía no está, y yo estoy esperando verlo para cogerlo,o si no, me tendré que tirar a la Dell Streak 7, que es para un regalo de Navidad.
|
|
He encontrado una tienda del GRUPO FSP de vodafone que la tienen!!
|
|
||||
|
||||
Y la has visto y toqueteado? Qué tal la ves? Yo todavía no la he encontrado.
|
|
No , lo tienen en cajas, por eso espero aver si alguien me dice cual es mejor si el archos o el vodafone smart tablet
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
segun mi experiencia con archos me tiraria a por la vodafone sin duda alguna.
|
|
Pero creéis que se actualizará a ICS? Es normal este tablet?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
Yo tambien estoy por pillarmelo ahora por reyes.Pero a ver si alguien lo pilla antes y nos aconseja
|
|
||||
|
||||
Todo parece indicar que es superior esta Vodafone: tiene cámara, GPS, más resolución, 3G. Ten en cuenta que es un precio de lanzamiento, que por algún sitio he visto su precio a 399e, y además te regalan 3 meses de navegación gratuita. Aquí un video de unboxing:
Última edición por Kikumor Día 15/12/11 a las 22:49:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y además, con tres meses de navegación gratis. Muy buena oferta de lanzamiento.
|
|
Ufff muchsisisismas gracias por el video!!! jejeje pero que creis de las actualizaciones?¿ llegara hasta ICS?
|
|
||||
|
||||
Por prestaciones si podria recibir 4.0 y me imagino que a vodafone le combiene que su tablet lo tenga...
|
|
Muchas Gracias a todos por la información!!! Creo que me he decidido he visto la oferta y es el tablet mas una tarjeta para internet prepago tres meses gratuito por unos 270 euros!! creo que esta genial!!
|
|
|
||||
|
||||
Aquí otro vídeo:
|
Respuesta |
![]() |
||||||