![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Busqueda Market Android 4
Hola amigos, pues investigando con el root explorer viendo bases de datos, xmls y todo tipo de ficheros he dado con la solucion por fin!!
Esto es lo que hecho: Acceder con rootexplorer a la carpeta data\user\0 y borrar las carpetas COM.ANDROID.VENDING y la COM.ANDROID.VENDING.updater si la teneis. Despues he borrado el icono del escritorio, y he instalado el nuevo market..en mi caso desde la sd, el archivo com.android.vending-3.5.15.apk...supongo que cualquier market ultima version valdria...y ya esta!!..ya busca , lo he reiniciado y sigue funcionando.. Saludos compañeros!! Edito a ver si es mas claro: carpetas Data\user\0 y carpeta data\data Buscais estas carpetas: COM.ANDROID.VENDING y la COM.ANDROID.VENDING.updater y las borrais, despues instalar este market http://dl.dropbox.com/u/69235443/com...ing-3.5.15.apk Video con el resultado: Última edición por antonxp Día 29/03/12 a las 22:06:08 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonxp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha funcionado? los que tengan ics 4 ,claro esta.es por saber si es una solución general verdadera o solo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero no me ha funcionado. Lo he hecho tal como has indicado, reiniciando la tablet incluso pero no encuentra resultados. De todas formas, accedo directamente desde la web que ademas puedo elegir en cual de los tres terminales descargo las apps, los mobiles y la tablet y encuentro que está genial.
Gracias de todas formas por el consejo, seguro que algo he hecho mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter una aplicación de sistema, como en este caso el play store, hay que darle los permisos correspondientes.
Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la apk del market que me baje de una web, y he borrado esas dos carpetas de user, pero podeis mirar en otra carpeta que se llama data y buscarlo tambien..por lo que habia visto estas dos carpetas se repetian en dos sitios, yo al borrar las de user se me han borrado las otras dos, pero comprobarlo por si acaso...donde las tengais, si las veis borrarlas y al instalar el market a funcionar..
ahora subo un video si puedo... carpetas Data\user\0 y carpeta data\data Buscais estas carpetas: COM.ANDROID.VENDING y la COM.ANDROID.VENDING.updater y las borrais, despues instalar este market http://dl.dropbox.com/u/69235443/com...ing-3.5.15.apk Video con el resultado: Última edición por antonxp Día 29/03/12 a las 22:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... he vuelto a intentarlo y ahora ha dejado de funcionarme el market. Ya no toco mas que si no...
Edito: he reseteado la tablet y ya funciona el market como antes, es decir, sin funcionar la búsqueda. Así se va a quedar. Esperaré si le funciona a mas gente para volver a probar. Gracias de todos modos. Última edición por cidcid Día 29/03/12 a las 22:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, no es que yo sea ningun as de estas cosas, lo hice por intuicion y al ver que me funcionó pues pensaba que seria en general, una vez mas esta tablet me sorprende la diferencias entre ellas que hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejjee, es mas probable que los diferentes seamos nosotros, mas que la tablet. Veremos si la gente lo prueba y a ver que tal.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»