![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevisimo x aki
Hola lo primero es agradeceros vuestra ayuda. mira he conseguido un galaxy de segunda mano esta estupendo el dueño me comento q lo actualizo el sofware. hyo kiero rotearlo para empezar a jugar con el.
Keria seguir uno de los tutos para liberarlo pero no encuento mi kernel por ningun lado. es el xwkf1.me dices q hago.ayudaaaaa ggg |
|
|
|
|
|
si te refieres al kernel cfroot, para el tuyo seria este CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip, tienen que coincidir las tres ultimas letras, en tu caso KF1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pero necesito dos el de stock y el insecure. para el proceso de root en el videotutorial
|
|
|
|
por que no lo rooteas con el archivo que te di por el odin, o con el doomlord (basicamente se usa asi:descomprimes el archivo, activas en el telefono lo de depuracion de usb, pones el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos, enchufas el telefono y ejecutas el doomlord dandole a runme, sigues los pasos y en menos de 5 minutos ya eres root y sin triangulo amarillo), lo liberas con la app galasy s unlook y despues actualizas a una version más reciente ya que tienes la 2.3.3. este tuto te ira bien para actualizar y resolver dudas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»