|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda nueva actualización vía OTA (28-Marzo)
Hola grupo,
espero que alguien me pueda ayudar, he buscado pero no he encontrado la solución. Tengo instalada, también vía OTA, la 2.3.4 Original. Ayer (28- Marzo) me llegó una nueva actualización vía OTA, después de descargar y verificar, le doy a instalar y me pide reiniciar el telefono para empezar la instalación. El teléfono me reinicia y se dispara automáticamente el Recovery 5.0.2.7, que tengo instalado. Y ya no sé como se pasa de allí, si le doy a reebot, el teléfono reinicia y no empieza a instalar nada, me vuelve a salir que hay software preparado y verificado para instalar. Y no veo más opciones para que el reinicio de la instalación se salte el paso del recovery. Para actualizar, he de desinstalar el recovery? y después de actualizar volver a reinstalarlo? Agradezco la ayuda. Cheers & Beers. Kreator |
|
|
||||
|
||||
los lg se actualizan mediante el pc suite ese, via ota no lo hacen creo
|
|
||||
|
||||
Los de LG si actualizan via OTA y también por Pc Suite.
No puedes instalar vía OTA al tener un recovery modificado, haz la actualización por PC Suite. |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece ninguna versión nueva,actualmente tengo la V20D y he probado a buscar actualizaciones con el móvil y también mediante pcsuite y nada de nada....
|
|
||||
|
||||
eres de la compañia vodafone?
si es asi se queda en V20D |
![]() |
![]() |
||||||
|