![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde KPH a KPU
En su momento hice el magnífico tutorial de BTurbo para actualizar hasta Gingerbread KPH, y ahora me gustaría llegar hasta KPU, por lo que pregunto:
1. ¿Puedo pasar de KPH a KPU? ¿O inevitablemente debo arrancar desde el comienzo para pasar de KPE a KPU? 2. En caso que sea factible pasar de KPH a KPU, perderé las apps? Por lo que leo, entiendo que no, pero sería bueno que me lo confirmen. 3. Nuevamente en caso que sea factible pasar de KPH a KPU, es necesario formatear a EXT4 y deodexar nuevamente? Ya que al partir desde KPH esos pasos ya fueron realizados en su momento. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
1.- sí
2.- si, necesitas hacer back up con titanium 3.- si, tendrías que volver a hacerlo Jejejeje, escuesto pero práctico! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedó la duda al "si" de la pregunta 1, jajajaja. ¿A cuál de las dos preguntas me estas respondiendo?
|
|
|
|
Estando en kph puedes pasar directamente a kpu, mira como B_Turbo en el tuto pasa de kpe a kpu, en cuanto estás en ginger el firm wa fácil de cambiar ejejje, le metes en pda de odin el firm kpu y flashear ;)
Es decir, tu haz exactamente lo mismo que pone en el tuto de B_Turbo para pasar de KPE a KPU, lo mismo ;) Última edición por txitxo0 Día 28/03/12 a las 20:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias compañero! En estos días leeré cómo hacer un backup con titanium para poder luego flashear.
¿Hay muchos cambios de KPH a KPU? No sólo estéticos, sino también de mejoría funcional. Yo fui uno de los afortunados a los que las notificaciones no le desaparecieron. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para pasar de kpu a kpq? ...es decir, para volver 'atrás', ¿tendría que ir primero a kpe?
En el caso de que quisiese volver a froyo, ¿tendría que ser a alguno concreto, como kb3 o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner KPU y el teléfono no para reiniciarse en bucles... carajo que mala suerte!!! ¿Empiezo desde cero, no?
|
|
|
|
Si tenías ext4 y flasheaste KPU, se te reinicia en bucles porque el kernel stock de KPU no soporta ext4. No hace falta que empieces desde el inicio. Simplemente arranca el recovery y flasheale un kernel (recomendable el BAM versión 10) que sí soporta ext4, con lo que ya te debería arrancar normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran dato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|