![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en roaming tras liberacion
Hola.
Resulta que he liberado mi P3300 de Movistar. Hasta ahí todo perfecto, funciona correctamente salvo que ahora tengo una tarjeta de Vodafone, y ahí viene lo rato. en la barra de tareas superior, me aparece el icono de Roaming (triangulo blanco), y aunque funciona normalmente, no se cual es el motivo por el que aparece. La tarjeta es una tarjeta Twin que tiene dos numeros uno particular y otro de la empresa, y la rom es la EPL 4.03.02.5 Esn, la cual funciona perfectamente. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo blanco como tu describes, sale cuando el dispositivo no tiene bien configurado las conecxiones del operador. Te tendria que haber salido la configuración automática cuando le pusiste por primera vez la sim. Si no, no te quedara más remedio que hablar con moñafon para que te den los datos de configuración correctos o que alguien te los pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no creo que sea el motivo
Gracias por la contestación, pero la configuración de las conexiones es correcta.... al menos me llegan los mensajes multimedia, y si que me salio al principio la configuración..... además esta rom tiene un icono para configurar automaticamente las conexiones......
como ya, el icono corresponde a roaming según las instrucciones y según me visto yo en internet...... pero no se cual es el motivo de que salgan. ¿alguna otra ayuda???? gracias |
|
|
|
Aparece icono roaming
Si cambias em el registro el siguiente valor, se borrara
\HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\DisableRoamingIndicator = 1 (el valor por defecto es 0) hay que reiniciar para que funcione. A veces después de un sofreset vuelve a salir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|