|
|
|
Pequeñas dudas!!
Hola buenas!!!
Sólo tengo unas pequeñas dudas ya que éste es mi tercer teléfono con android vengo del hermano pequeño del skate el blade, bueno que me enrollo mis dudas: 1º-Según tengo entendido no hace falta que lo haga root porque todas las custom rom ya son root cierto??(para ser super user) 2º-Para instalar el recovery para el kate creo que no funciona el rom manager cierto?? 3º-Cual es el mejor metodo y mas seguro para instalar el recovery?? mirando por la red he visto este y parece sencillo http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery me lo recomendais??? 4º-Con que roms tengo que tener cuidado de no perder la mac ni el wifi?? o me estoy liando y eso es solo pasa si se libera(cosa que no necesito tengo permanencia). 5º-Alguna web que venda fundas para este teléfono con pago reembolso?? 6º-Me gustaría instalar la rom miui mix( que es igual que la rom miui de cm7 del blade) que tal funciona en este telefono?? que fallos tiene?? muchas gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
|
Hagas lo que hagas, apunta la mac de la wifi que no cuesta trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las fundas si te puedo ayudar, ya que precisamente hoy mismo yo encargué aqui este modelo de funda para el Skate. Es una funda bastante buena (es oficial del Skate) y te incluye un protector de pantalla a medida tambien.
Te la recomiendo, si ademas buscas darle un toque diferente a tu movil porque es de color blanco (aunque tambien hay en otros colores). Espero averte ayudado un poco
|
|
|
|
1º-Correcto, si vas a instalar cualquier ROM cocinada ya no hace falta que lo rootes.
2º-No, el ROM manager brikea el Skate ni se te ocurra usarlo para instalar el recovery sigue el tuto de painkiler. 3º-Yo te recomiendo el tuto de painkiler es perfecto facil de entender y no da ningun fallo. 4º-Lo mas recomendable es que apuntes la MAC por si la perdieses en algun momento pero de todas formas si, solo se necesita OBLIGATORIAMENTE si lo liberas. 5º-Te recomiendo e-bay y que te des una vuelta por el subforo de accesorios para skate. 6º-Es un ROM totalmente estable y que funciona a la perfeccion pero para mi gusto falta mucho para que sea una rom buena de verdad. En cualquier caso puedes probarla puede que a ti te guste. Un saludo ![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
Estoy realizando una portabilidad de movistar a orange. El modelo de orange será el montecarlo. Es mi primer smartphone y durante la espera me estoy informando un poco a través de internet ( webs foros... ). Tengo un par de dudas básicas ( perdonad mi poco conocimiento sobre el mundillo android ) : -** para reducir el consumo en reposo del movil es imprescindible cambiar la rom que trae x defecto. -**para reproducir videos a través de internet es necesario igualmente cambiarla. No hay ninguna aplicación que lo permita... Gracias anticipadas y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»